Aruma Mobel

Calle pla de L'amerador, S/N - CASA 11G, el Campello, 03560 , Alicante

Opiniones Aruma Mobel

¿Aruma Mobel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aruma Mobel?

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

buenos dias...tengo unos muebles de madera reciclada que me gustaria vender,ahora quiero dedicarme a la artesania de madera ya que siempre trabaje en el marmol y tengo mano para esto.....los muebles son una pasada apenas se nota que son de madera reciclada,en realidad es arte muebles unicos puedo enviar fotos si quereis

Miranda

Si deseas venderle productos o materiales a la empresa lo mejor que puedes hacer es llegar directamente a su sede o contactarte con ellos vía correo electrónico, así obtendrás una atención rápida y eficaz. Sus datos los puedes conseguir en su página web.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Beneficios

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aruma Mobel es una empresa a la cual me han recomendado aplicar, he oído que ofrece un buen sueldo, descuento es sus productos y que los requisitos laborales son bajos, resido en la zona ¿Me podrían informar si esto es cierto y como me pongo en contacto con ellos?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Hay alguna parada de autobús en los alrededores de Aruma Mobel en Alicante?

¿En Aruma Mobel han mejorado la calidad del servicio y su velocidad de respuesta a los clientes?

Si tuvieses que empezar desde cero tu carrera profesional en el sector de Comercio , ¿estarías feliz de hacerlo trabajando para Aruma Mobel?

Quisiera que algún empleado me comentara cómo hago para solicitar la vacante libre que hay en Aruma Mobel, empresa dedicada a Comercio .Me encantaría formar parte de vuestro equipo laboral.

estoy buscando trabajo en Alicante alguien sabe si hay ofertas?

¿Usáis máscaras en trabajo en Aruma Mobel?

Aruma Mobel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles

Aruma Mobel Preguntas frecuentes