Arvacalor

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Arvacalor

¿Es Arvacalor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arvacalor?

Tetiana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Pésimas condiciones, han llevado nuestro radiador y han puesto otro muy dañado por todos lados, reclamamos para que nos devuelven nuestro pero al final han dicho que van a comprar nuevo y poner, para reclamar teníamos que llamar un montón de veces, estamos esperándole unos 3 meses, al final me han citado porque amenazado que voy a denunciar a ellos por incumplimiento de contrato, pero en día de cita no han venido, llame otra vez, dicen que es un error que mi cita mañana y en otra hora, una experiencia pésima.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La experiencia especialmente negativa.
Mienten (eliminado por el administrador) y hacen facturas falsas

Naroa

Pero eso que dices, debe ser algo grave. ¿Como se pueden arriesgar a hacer facturas falsas, eso no puede ser penado por ley? ¿Tú estás seguro de lo que dices?

yo mismo

no desglosan en la factura materiales y mano de obra de modo que si reclamas materiales suponen un 30% de la factura y si te descuentan la mano de obra supone un 10% de este modo si ten tienen que hacer un abono como mucho recibes el 40%, es lo que a mi me han hecho.

Naroa

Definitivamente, existe gente hábil en ese tipo de cosas. ¿Y no hay manera de reclamar nada?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Entre mi búsqueda de empleo he conocido a la empresa Arvacalor se encarga de ofrecer el servicio en instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción. Entregue mi currículo y espero tener suerte ya que tiene excelentes instalaciones, estrategias de labor muy buenas como lo es la jornada laboral, se lleva un horario de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 13:00pm luego desde las 16:00pm hasta las 18horas, el sábado y domingo de descanso.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Arvacalor, empresa de climatizaciones dedicada a la instalación de calefacciones, me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante, y quisiera saber un poco acerca de las condiciones de empleo pues me gustaría enviar mi CV! Soy una persona muy comprometida y cuento con la experiencia necesaria dentro del sector; pues me desempeño como instalador de calefacciones y aires acondicionados.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Arvacalor es una empresa que principalmente se especializa en la instalación de calefacción y en la gestión y consultoría energética. Se les puede encontrar en la Calle Basoa 2, Bajo 2, en Vitoria/Gasteiz, Araba/Álava. Justo frente al sitio se encuentra una parada de transporte público así que puede considerarse la mejor manera de llegar al lugar, más algunos prefieren caminar ya que les queda cerca.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Arvacalor dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como fontanero ( buen pago) genial!!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Estoy interesado en puestos vacantes en Arvacalor, me especializo en mantenimientos industriales, alguien tiene información? Quisiera tener la oportunidad laboral, sé que demostrare todas mis habilidades, tengo documentos al día.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa pequeña de instalación y mantenimiento de calefacción en algunas ciudades de España. Esta empresa tiene mucha competencia pero sus precios son bajos entonces muchas veces los contratan por eso. Los horarios son flexibles y cambiantes.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Arvacalor. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Cuál es la situación en Arvacalor para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Arvacalor Preguntas frecuentes