Arval, Grupo BNP PARIBAS San Sebastián de los Reyes

Opiniones Arval, Grupo BNP PARIBAS San Sebastián de los Reyes

eduardo jesus

Fundada en 1989 y propiedad de BNP Paribas, Arval se especializa en el arrendamiento de vehículos de servicio completo. Arval ofrece a sus clientes, grandes corporaciones internacionales, pymes y profesionales, soluciones a medida que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados con la gestión de la flota. Es una gran empresa, parte de la corporacion BNP Paribas, por lo que trabajar aqui abre las puertas a crecer en esta mega compañia.

Tomas

Arval, Grupo BNP PARIBAS, empresa dedicada a los servicios financiero. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo, trabaje como Gestor asistencia en carretera ( buenos pagos), y buenos compañeros todo positivo.

JO
Arval, Grupo BNP PARIBAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Automation specialist, Gestor asistencia en carretera (horario mañana), Técnico FPII automoción / muy valorable peritación

Martita

Arval, Grupo BNP PARIBAS, empresa dedicada a los servicios financiero, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Arval, Grupo BNP PARIBAS.

Ofertas de trabajo Arval, Grupo BNP PARIBAS