Arval, Grupo BNP PARIBAS

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Arval, Grupo BNP PARIBAS

¿Paga Arval, Grupo BNP PARIBAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arval, Grupo BNP PARIBAS?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No recomiendo la empresa.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Es imposible contactar con ellos, no tienen servicio y nos sentimos engañados, sus telefonos no estan nunca disponibles, el servicio es lamentable

Isla

¿que les ha ocurrido para sentirse engañados?. ¿podrias especificar tu problema?

Nada
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Tardan mucho con las entregas , te mandan fechas y no las compen , llevo esperando un coche casi un año y lo único que recibo son fechas que nunca llegan a cumplirlas

María

Ya mas de 2 meses es mucho tiempo, bajo que excusa no te resuelven?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fundada en 1989 y propiedad de BNP Paribas, Arval se especializa en el arrendamiento de vehículos de servicio completo. Arval ofrece a sus clientes, grandes corporaciones internacionales, pymes y profesionales, soluciones a medida que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados con la gestión de la flota. Es una gran empresa, parte de la corporacion BNP Paribas, por lo que trabajar aqui abre las puertas a crecer en esta mega compañia.

Fecha del acontecimiento 2019-07-21

(eliminado por el administrador)

POR QUE ES INTERESADA

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Arval, Grupo BNP PARIBAS. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Arval, Grupo BNP PARIBAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial, Técnico mantenimiento vehículos · sector automoción, Gestor de Operaciones canal Dealer/Concesión - Automoción

Hay una nueva oferta de trabajo en Arval, Grupo BNP PARIBAS. Buscan un Administrativo/a Comercial.

Arval, Grupo BNP PARIBAS busca personas para el cargo de Responsable Área Entregas Y Devoluciones De Vehículos - Medianas Y Grandes Cuentas.

Arval, Grupo BNP PARIBAS Preguntas frecuentes