C/ ARAGO 1 (ROSES) CIF: B17724980 Teléfono: 972505650 http://www.geland.eu/es
Finanzas y seguros congeladosalimentos no perecederosaderezos

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Arx Rodis

¿Arx Rodis también incluye compañías de seguros?
¿Cómo calificaría la cooperación de Arx Rodis con otras instituciones?

¿Qué quieres saber sobre Arx Rodis?

Iraia

Arx Rodis
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y estoy muy contenta de mi crecimiento en la empresa.

yasin

Arx Rodis
Actividades de las sociedades holding. Trabajo en sí mismo si lo hago rápido y suave y tenemos socios para cualquier duda. trato fenomenal con los superiores , gerencia abierta a cualquier solicitud todo bastante ameno en la empresa.

Karlis

Los productos de Geland son excelentes, y esto se traduce en una clientela fiel y una buena distribución de productos en toda España. Cualquier rama de empleo en Geland está muy bien remunerada, y posee un buen ambiente de trabajo.

¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuál consideran que es la mayor desventaja de una estructura de holding?
Emily
Peligro de monopolio creo
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Arx Rodis sigue sin tener muchas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Arx Rodis. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Arx Rodis son
El número de días laborables a la semana en Arx Rodis es
¿Cuáles son las empresas similares a Arx Rodis?
Empresas similares a Arx Rodis son ​: [CORPORACION UNILAND], [BOLUDA CORPORACION LOGISTICA] y [ANAICKNOBLET]
¿Cuál es el capital social de la empresa Arx Rodis?
El capital social de Arx Rodis es: 69.700,00 €
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.geland.eu/es

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Arx Rodis obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Arx Rodis pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Arx Rodis
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?