ARXIBIB

ORIENT, 3 17006 GIRONA. (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ARXIBIB

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ARXIBIB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ARXIBIB?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

ARXIBIB. Asesoramiento tecnico administrativo e informatico. trabajos de delineacion, topografia, direccion obras. La empresa Arxibib Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Arxibib Sl sita en Calle Orient, 3, LLANÇA, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Arxibib Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa en donde suele contratar a personal en areas como las de graficas, artes, comunicacion, entre otras, pero actual mente esta contratando alguien en tipo grafia en donde los requisitos que pide dicho puesto es conocer algunos tipos de metodos y sobre todo mejora en diversas areas las cuales son importantes para mejorar.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

ARXIBIB dedicados a el asesoramiento tecnico administrativo e informatico. trabajos de delineacion, topografia, direccion obras, etc. Bueno trabaje con ellos como topografo en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable para todos !

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema ARXIBIB se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

ARXIBIB recientemente recluta para puestos de trabajo:

TOPOGRAF

ARXIBIB Preguntas frecuentes