ARYZTA BAKERIES IBERIA

Olesa de Montserrat
CIF: B61904389 Teléfono: +34 937 78 67 99

Opiniones ARYZTA BAKERIES IBERIA

¿Paga ARYZTA BAKERIES IBERIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARYZTA BAKERIES IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA Y DE ENTORNO

Danel

¿Qué te ha ocurrido para que opines de esa manera? Supongo que ha sido algo malo, pero quiero conocer lo que sucede para no considerar trabajar allí.

NI TE INTERESA
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Aiosha

No hay posibilidades de obtener un asenso o por lo menos aprovechar la experiencia para optar a un mejor cargo?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Si estoy en un erte

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola, buenos días, me encuentro en la búsqueda de oportunidades laborales, ya que en mi empleo anterior no me fue muy bien aunque era la encargada, los compañeros no eran de los mejores y existía mucha envidia lo cual hacia el ambiente poco agradable. He escuchado muchos comentarios positivos sobre ARYZTA en cuanto a pagos y un muy buen ambiente laboral, agradecería que algún trabajador de la misma me pueda dar respuesta. Gracias.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

ARYZTA BAKERIES IBERIA empresa capaz de ejercer labores de las industrias de pan bollería,pastelería y galletas entre otros aspectos. Los encargados en alto rango están consiente que los empleados son recursos muy importantes por lo tanto les ofrece horarios fáciles y pagos muy cómodos.

¿ARYZTA BAKERIES IBERIA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

ARYZTA BAKERIES IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas eb Departamento de Mantenimiento

¿Cuál es la situación actual ARYZTA BAKERIES IBERIA en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Olesa de Montserrat, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JB

Actualmente la empresa ARYZTA BAKERIES IBERIA busca personas para el puesto Tecnico de mantenimiento. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ARYZTA BAKERIES IBERIA ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ARYZTA BAKERIES IBERIA Preguntas frecuentes