Calificación 3.8/5
Avenida ocho de Marzo (ur Santa), 43 - FASE I, Puerto de la cruz, 38400 , Tenerife
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones As Kanarias-tenerife

3.8

¿Dónde hay más fiesta en Tenerife o Gran Canaria?

¿Qué quieres saber sobre As Kanarias-tenerife?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

As Kanarias-tenerife
Actividades de mantenimiento físico. Es una empresa que valora y mima a sus empleados, teniendo en cuenta su opinión y la comodidad a la hora de trabajar.En cuanto a la gestión de equipos y el liderazgo todo muy positivo os recomiendo!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

As Kanarias-tenerife
Actividades de los gimnasios. Los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí es monótono son muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso pero se pasa rápido, muy recomendable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

As Kanarias-tenerife es una empresa que presta servicios de entrenamiento en gimnasio. El trabajo ahi era sencillo en la recepción de la empresa. Se cobraban las mensualidades y se atendía cualquier eventualidad. Buena empresa, sencillo trabajo. Buen empleo y bien pagado.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Fue muy buena experiencia, aprendí mucho de mis compañeros. No tengo ninguna queja sobre la manera de trabajar. Lo más importante es que el ambiente entre compañeros era impecable, la recomiendo de todas formas.

Tus conocimientos acerca de As Kanarias-tenerife pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

As Kanarias-tenerife Preguntas frecuentes