As Seguridad

Calificación 4.9/5
VELL DE BUNYOLA, 43 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.9/5

Opiniones As Seguridad

4.9

¿Puedo trabajar de forma remota en As Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre As Seguridad?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

As Seguridad es la empresa numero uno en la región de Palma en cuanto a instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad se refiere. Soy técnico especializado en este tipo de aparatos, me pregunto ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ha sido una de las experiencias laborales más gratificantes que he tenido en mi vida. Todo acá es provechoso y me agrada un montón. Las oportunidades que nos ofrece la vida no debemos dejarlas pasar y eso fue lo que yo hice con este trabajo, donde ofrecemos el mejor servicio en Instalaciones eléctricas en general ya que cuenta con una plantilla de trabajadores preparados en el área.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa nos dan las mejores herramientas para trabajar, los trabajadores nos llevamos muy bien y mantenemos un clima laboral bastante agradable. El horario de trabajo es muy cómodo, y eso me permite tener mas tiempo para disfrutar con mi familia.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Con un equipo humano altamente cualificado, proporcionamos soluciones integradas desde el análisis hasta el servicio postventa, garantizando la perfecta adecuación a cada necesidad. trabajo dentro de la empresa y me dan buenas posibilidades de crecimiento con buena paga

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

El Grupo Level diseña sus soluciones con vocación de futuro sin descuidar en ningún momento el cumplimiento de los estándares internacionales al uso y las normas de homologación. Sólo de esta forma las soluciones permanecen en el tiempo.
Si deseas trabajar con ellos te puedes poner en contacto en la siguiente liga: https://www.level.es/trabaja-con-nosotros/
El GRUPO LEVEL ELECTRONICS, es un grupo de empresas especializadas en los distintos sectores de las telecomunicaciones y de la informática. En los últimos años, el Grupo Level decide apostar fuerte en el campo de la Transmisión de Datos y desarrollo de soluciones integrales y de interconexión de redes, con una variada oferta en productos de telecomunicaciones y soluciones informáticas, respaldado por proveedores de sistemas, equipos y productos sofisticados, de muy altas prestaciones. El Grupo Leve respondió a la demanda existente de empresas capaces de racionalizar y gestionar el uso de las nuevas tecnologías y de la información, que aporten soluciones en todas las variantes del problema: diseño de la solución, instalación, puesta a punto, mantenimiento y formación. Ese es el espíritu del Grupo Level.
La empresa está muy bien calificada por las personas que se han puesto en conecto con ellas, empezando por lo más importante sus empleados, esta empresa tiene una calificación de 4 estrellas en una escala de 6.

As Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en As Seguridad sigue sin tener muchas opiniones.

As Seguridad Preguntas frecuentes