Asador Braseria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Asador Braseria

3.5

¿Es Asador Braseria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asador Braseria?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desempeñó como analista de planificación para esta organización empresarial desde hace 8 años, tengo que decir con la mayor franqueza que es una buena compañía; en lo profesional he tenido una excelente formación y entrenamiento; y en lo personal pienso que evolucionado para mejor.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Asador Braseria es un restaurante asador situado en Barcelona posicionado en el sector de la hostleria desde hace más de 6 años y que como es lógico en este sector se dedica al servicio de comida.
Sus ofertas de trabajo actuales son de parrillero (2 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"

FEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Parrillero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Asador Braseria continúa la selección para el puesto Parrillero. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asador Braseria? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Asador Braseria Preguntas frecuentes