Asador de pollos

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asador de pollos

¿Hay buen acceso a Asador de pollos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asador de pollos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajar en Asador de pollos es una excelente opción cuando se trata de flexibilidad de horarios laborales. Sólo media jornada es suficiente para demostrar el manejo de la plancha, la freidora y la máquina asadora de pollos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo en este lugar desde hace siete meses como repartidor en moto a domicilio. Es cierto que el trabajo es algo monótono pero si te gusta conducir y la atención al cliente como es en mi caso, te encantará tu trabajo

Este trabajo me está dando la oportunidad de sacar al mismo tiempo una carrera universitaria. Valoro mucho esta facilidad para compatibilizar estas tareas

Todos los empleados son muy cercanos, incluso los propietarios. Al ser una empresa familiar el trato es mucho más cercano. Muy contento con mi puesto de trabajo

Asador de pollos recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para asador de pollos, cocinero/a y ayudantes de cocina

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de cocinero/a y ayudantes de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Asador de pollos. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asador de pollos. Buscan un Ayudante De Cocina.

Asador de pollos busca personas para el cargo de Ayudante Asador Pollos Algeciras.

Asador de pollos Preguntas frecuentes