Asador Mendipe

Campa de San Justo, 13, 48003 Bilbao, Vizcaya, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asador Mendipe

¿Cuánto se gana de media en Asador Mendipe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asador Mendipe?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Asador Mendipe es un popular restaurante de comida tradicional en Bilbao. Por lo que sé, la contratación en esta empresa consta de un par de fases, la primera es una entrevista donde se evalúa la experiencia y habilidades del candidato, mientras que la segunda es un breve periodo de capacitación para la adaptación al entorno y el ritmo de trabajo. Os comento esto por si estáis buscando un empleo como asistente de cocina, mesero o cocinero.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto necesita cambiar para apoder tener una aproximación de lo que es e ambiente aboral que tienen entro e la empresa. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimiento en la atención a clientes, en restauración y en los peustos de comida.
Algunas opiniones de los puestos de trabajo de la empresa es que el clima laboral de la empresa en general es bueno, no se saben los horarios que tienen para los empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la informaicon.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Asador Mendipe
Valoración positiva a nivel general. El ambiente era bueno se trabaje en un buen clima y tenemos buenas instalaciones, soy camarera del restaurante y estoy muy contenta de trabajar con ellos, tenemos buenos jefes y buenos compañeros.

¿Es posible apartar Bilbao del resto del país?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Asador Mendipe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Consideras que la empresa Asador Mendipe remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Asador Mendipe Preguntas frecuentes