ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK

Calificación 3.6/5
Lugar Industrialdea (pol. ind), 6, Anoeta, 20270 , Gipuzkoa
CIF: B75190793 Teléfono: +34 943 90 34 50
Servicios de construcción y renovación
Calificación 3.6/5

Opiniones ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK

3.6

¿Dónde se encuentra ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK?

Santurtzi
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hace menos de 1 año, Cambiamos de mantenedor a Bertako por mejor precio. Dos ascensores. A los dos meses, nos paralizan el primer ascensor por “ motor estropeado” y nos sugieren renovación de ascensores dada su antigüedad. El segundo ascensor empieza a pararse durante su uso y quedarse atascado con vecinos dentro, dia si y día también. No consiguen repararlo y nos lo dejan “ haciéndonos un favor” solo para subir unos 6 meses, mientras esperan a que la comunidad les encargue la renovación de los ascensores, para la que no entregan presupuesto detallado. Seguimos con continuas averías, avisos diarios y ruidos de frenado que asustan. Cuando se les indica que vamos a pedir más presupuestos, y dado el volumen de averías, rompen el contrato de mantenimiento.
El nuevo mantenedor ha puesto en marcha al día siguiente de empezar su actividad el motor averiado, ha quitado los ruidos del que estaba en uso de subida .
Que quien lea esto, saque sus propias conclusiones. Solo he relatado los hechos.

Yo también la he vivido. Es una vergüenza

16.243877M
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

GORBEA 22 - CON FECHA 14/02/22 - SEGUN SU NOTA INFORMATIVA QUE PUSO EN EL PORTAL COMO REPLICA A MI ANTERIOR COMENTARIO EN ESTE MEDIO , EN EL ULTIMO PARRAFO DECIA QUE LA SEMANA SIGUIENTE EL ASCENSOR ESTARIA EN FUNCIONAMIENTO , PUES NO , EL ASCENSOR HA ESTA FECHA 25/02/22 - SIGUE SIN FUNCIONAR . ESO SI DURANTE TRES DIAS NOS HAN DEJAD EL ASCENSOR EN EL PISO 1º CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y LAS LUCES DADAS PARA QUE VIESEMOS LO BONITO QUE ES , UN DETALLE , ES COMO DECIRTE ES BONITO ,PERO TE JODES Y SUBES ANDANDO - RESPECTO A SU NOTA INFORMATIVA - HACEN INCAPIE EN QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MANTENIMIENTO DE SU EMPRESA PODEMOS ELEGIR OTRA EMPRESA - SRES. COMO PUEDO VALORAR UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO SI EL ASCENSOR AUN NO FUNCIONA , CUANDO FUNCIONE UNOS MESES LES DIRE SI SU SERVICIO DE MANTENIMIENTO SE MERECE UNA ESTRELLA O CINCO , PRIMERO QUE FUNCIONE . TAMBIEN HACEN REFERENCIA HA RETRASOS , LOS RETRASOS LE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAN SIDO PROVOCADOS POR NINGUN VECINO DE ESTA COMUNIDAD - SI BERTAKO Y COTA CERO NO ESTAN CORDINADOS EN LOS TRABAJOS , QUIZAS SERA QUE EL COORDINADOR DE LA OBRA NO REALIZA BIEN SU TRABAJO , O QUE BERTAKO NO SE IMPONE EN CUMPLIR CON LAS FECHAS - TAMBIEN DICE QUE LAS FECHAS DE NAVIDAD NO TRABAJAN - MIREN EN MI CALENDARIO LA NAVIDAD EMPIEZA EL 24 /12 AL 07/01 - PUES EN ESTA OBRA DESDE LA VISPERA DEL PUENTE LA CONSTITUCION A LA SEMANA DESPUES DE REYES EN ESTA OBRA NO APARECIO NADIE , DIGAMOS QUE SON DE DOS A TRES SEMANAS PERDIDAS -
LO QUE HAY QUE RECONOCER QUE EL ASCENSOR HA QUEDADO BONITO , LO QUE NOS GUSTARIA ES PODER DISFRUTARLO .
PD. NO SE MOLESTEN EN PONER MAS NOTAS INFORMATIVAS EN EL PORTAL - A NO SER QUE DIGA QUE EL ASCENSOR YA SE PUEDE UTILIZAR . SALUDOS .

es asi

Experiencia

Santurtzi
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Contratamos con ellos el mantenimiento de dos ascensores, por mejora de precio sobre mantenedor anterior. Al poco tiempo, nos pararon uno porque " el motor estaba quemado" y el segundo se averiaba a diario y solo podíamos subir. DESESPERADOS, nos ofertaron contratarlos para hacer cambio total de la instalación, que no aceptamos, por lo que anularon el contrato.
El nuevo mantenedor ha puesto en uso los dos ascensores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 512 visitantes únicos

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Nire komunitateko teknikaria esan dit entzuten dela empresa salgai dagoela.

me lo comenta un amigo de orona

ramon
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

mala calidad. precios tirados mal servicio.

Arnaut

Saludos que tal te va? En serio? Pero esa fue tu experiencia o alguien te la comento? Te lo pregunto porque llevaba tiempo interesado en ellos, me sorprende así que si es tu experiencia me ayudarías un montón

orona
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

mala calidad. lo barato sale caro.

Amir

Cuánto tiempo duran mas o menos los ascensores antes de dañarse?

montan material chino

Eliana

A ver si sabeis tanto, de que país es el mejor material entonces?

PEIO
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

EDERKI

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

cuando podremos disponer del ascensor , ya que en esta comunidad somos el 90% jubilados.
gorbea 22 - vitoria .

No es un trabajador

16234877n
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Califico los servicios/productos de ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK en: 1.
No recomiendo la empresa.
ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
BERTACO ASCENSORES NO TIENE PALABRA , NOS PROMETIERON QUE EL ASCENSOR ESTARIA EN 6 SEMANAS Y LLEVAMOS 14 Y AUN NO SABEMOS CUANDO FUNCIONARA EL NUEVO ASCENSOR .GORBEA 22.

Frantzisko

Denúncienlo y/o demandarlos . Si ya cancelaron todo el servicio pueden hacerlo o no han cancelado ?

No es un trabajador

Fermin
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No recomiendo la empresa.
un desastre en cumplimiento de plazos para la sustitucion de la maquinaria del ascensor y doble desastre en el plazo para la modernizacion de la cabina. Nadie responde con soluciones.

Guadalupe

Cuanto tiempo de retraso estamos hablando? Capaz que teneis poca paciencia

trabajador

Una empresa responde a los deseos de una comunidad y para ello primeramente la comunidad tiene que tener una opinión consensuada. Se subsanaron las deficiencias de industria en tiempo record para evitar la paralización. Un 10 en rapidez y gestión. Después se instalaron las nuevas maniobras. En diciembre a un día de empezar el cambio de cabina la comunidad ordenó paralizar argumentando la mala praxis de la administradora de fincas. Después hay que encajar en el organigrama de trabajos y se os explico. Dos cabinas modernizadas pagando una cantidad residual y todo ello financiado. Ruego te pongas en contacto con la empresa donde trabajo para que por lo menos la información que tengas sea veraz. Un saludo.

Guadalupe

Entiendo que su trabajo depende de muchas personas entre ellos los administradores de fincas verdad? En cuántos días estimaban realizar esta reparación si no hubieran surgido esos imprevistos? Gracias de antemano por su información

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

OSO ONDO

ASIER
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

MUY CONTENTOS CON ELLOS

Mar

Después de la instalación los ascensores cuentan con garantía? me ha quedado esta duda al leer acerca de ellos...

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Ningún cliente dice nada sobre si son competentes

Olaya

también me encuentro buscando esa información ¿Sabes algo sobre el servicio de mantenimiento?

Kike

Y caros o baratos? No tengo comparación pero quiero conocer su precio

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

EXCELENTE

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK es una magnifica empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores. Los salarios de los trabajadores son elevados según lo que he leído. Aparte, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

es una empresa (eliminado por el administrador) pregunta a sus exempleados.

David

Pero yo quiero que me lo digas tú... Dices que son malos pero no dais ningún motivo ni explicación. Si fuera cierto creo que dirías que ha ocurrido.

mentira

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Cuanto cobrais de sueldo

chucky

ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK Anoet es una empresa que brinda servicios de reparación y mantenimiento de ascensores . por ello los sueldos depende del cargo que ocupes. Sin embargo, el promedio mensual es de 1583 € en adelante.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Miria
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La compañía basa completamente sus procesos de elección de personal en la valoración de la experiencia laboral de los aspirantes?

Asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

servicio excelente

es un gerente

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

hay mucho extranjero. por algo sera

Kaia

Y por qué será? No veo que tiene que ver la nacionalidad con eso.

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK de Anoeta?

ASCENSORES BERTAKO IGOGAILUAK Preguntas frecuentes