ASCENSORES CUME 24

Av. de Arteixo, 126, Bajo, 15008 A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones ASCENSORES CUME 24

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ASCENSORES CUME 24?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES CUME 24?

Luis Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Buen trabajo de instalación y la atención del servicio de mantenimiento buena también

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Definitivo que siempre me quedare con cada experiencia como la última que he tenido, tengo conocimientos en el estudio previo de la zona o ámbito de trabajo, en organizar y planificar el proceso y la mecánica de los trabajos, en interpretar los planos y esquemas de montaje, realizar el despiece de los elementos que se deben instalar o montar, me gusta lo que hago. Supe de CUME 24 una empresa que hoy en día es muy nombrado en los servicios de plataformas para elevación, soluciones de traslado vertical, mantenimiento e instalación de ascensores. ¿Sabrán si hay oportunidad laboral?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Sabiendo de ASCENSORES CUME 24 una compañía que ofrece eficiencia energética en la fabricación e instalación de Ascensores unifamiliares, para comunidades en la provincia de A Coruña. Actualmente cuando supe de esta empresa me llamo atención los beneficios, entre conversación con unos ex compañeros, me han comentado que primer contrato que es a tiempo indeterminado es por seis meses, salario mínimo y un poco más, horas extras o bonos tentativos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, buscando ofertas de empleo puede ver que Ascensores Cume 24 se especializa es ascensores y soluciones de accesibilidad. Estoy interesa y mi área de experiencia es en administración de empresas, hora me gustaría saber la opinión de los empleados con relación a ¿el ambiente de trabajo, horarios, salarios y beneficios?, pregunto todo esto porque anteriormente tuve un pésimo ambiente de trabajo con jornadas muy largas y salarios paupérrimos, donde además no contábamos con beneficios. Les agradezco su opinión o comentarios. Muchas gracias.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este trabajo ofrece la posibilidad de poder crecer a nivel profesional y ser mejor en la vida. Los dueños son personas solidarias que ofrecen horas laborales completas o parciales y además ofrecen trabajo los fines de semana.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buscando trabajo para un familiar en A Coruña note que Ascensores Cume 24 está buscando albañiles con mínimo 4 años de experiencia, entre las responsabilidades están el manejo, cuidado y mantenimiento de las herramientas a utilizar, también deben seguir las órdenes del supervisor. Dejo esto acá por si hay un interesado.

ASCENSORES CUME 24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CON CONOCIMIENTOS EN EL MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE ASCENSORES, Ingeniero para oficina técnica

Hola soy de perú soy técnico de instalación de ascensores en este momento estoy trabajando en chile en la empresa de kone soy wilmer Campos consulta si hay opcion de trabajar de instalación cualquier cosa se cómica al numero celular (eliminado por administrador) o al correo policios29@gmail.com

Alberto

Amigo, no entiendo...usted quiere trabajar en Ascensores Cume? O cuál es el propósito de su mensaje?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de ascensores con la mejor calidad ofreciendo el mejor servicio, su personal es reconocido por la maravillosa forma de ser, pues son agradables, respetuosos y muy responsables. Horario de trabajo a tiempo completo, con un sueldo que no te puedes perder.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Instalaciones y obras de construcción. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa especializada en todo tipo de ascensores e instalaciones de ellos, solicita personas que estén interesados en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente de trabajo.

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en ASCENSORES CUME 24?

¿Cómo se trabaja ahora en ASCENSORES CUME 24? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Cómo suele ser el horario de trabajo para las personas que trabajen como ingenieros/as? ¿Es un horario estricto?

ASCENSORES CUME 24 Preguntas frecuentes