ASCENSORES DE MARCO

Gasteiz / Vitoria

Opiniones ASCENSORES DE MARCO

¿Vale la pena trabajar en ASCENSORES DE MARCO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES DE MARCO?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

ASCENSORES DE MARCO es una empresa de servicios especializados en instalación, mantenimiento y reparación de ascensores con atención para urgencias de 24 horas. Esta compañía, según algunos empleados está muy bien consolidada y cuentan con organización en sus trabajos. Están buscando un técnico con grado medio para mantenimiento en una zona determinada. Se requiere además alguna experiencia por lo menos, de un par de años.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El salario que recibo de parte de este lugar es asombroso, nada mejor que realizar lo que te gusta y que se te pague muy bien. Además para mí es lo mejor del mundo, el pueder construir y que cada etapa de las obras realizadas salgan perfectamente.

Me pregunto si las condiciones ofrecidas por la ASCENSORES DE MARCO en la Gasteiz / Vitoria son apropiadas en comparación con los deberes, y estas son, entre otras, jornada completa. Proponen beneficios, por ejemplo, vehículo de empresa, pero no estoy convencido de si esto es suficiente para mí. ¿Qué pensaís de esto? Porque planeo aplicar y no sé.

FE

ASCENSORES DE MARCO está seleccionando candidatos para el puesto MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de ASCENSORES DE MARCO. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

ASCENSORES DE MARCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES (18.000€ - 25.000€ al año)

ASCENSORES DE MARCO Preguntas frecuentes