Calificación 3.8/5
Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Ascensores Del Cantabrico

3.8

¿Qué tal el ambiente en Ascensores Del Cantabrico?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Del Cantabrico?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Contratamos el cambio completo del ascensor y la mejora del portal para eliminar escaleras . Trabajan 1 día y faltan 20 . No cogen ni el teléfono . Vecinos de 90 años saltando obstáculos desde hace 9 meses.

Guillermo

Lamento escuchar sobre tu situación. Estoy buscando un servicio confiable para un proyecto similar y la consistencia es fundamental. ¿Puedes compartir más detalles sobre cómo han manejado las comunicaciones y si han ofrecido alguna explicación o solución para el retraso en el trabajo?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Según las reseñas, Ascensores Del Cantabrico ha tenido problemas con la puntualidad y la calidad del servicio. Algunos usuarios informaron que han experimentado retrasos en las reparaciones y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de mantenimiento de Ascensores Del Cantabrico? ¿Alguien ha notado mejoras en el servicio en los últimos meses?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Excelente servicio cercano y mucho más económico que con la empresa mantenedora anterior

Vecino cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Este año llevamos dos averías en el edificio y son muy lentos a la hora de reparar las cosas y dan plazos que no cumplen

Aleix

¿Y es que les dejan mucho tiempo si ascensor? ¿Son reparaciones muy complicadas?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, hace 2 años trabajé como técnico de ascensores y tengo experiencia de más de 10 años en el servicio, pero debo decir que me fue muy mal, ya que la compañía no pagaba transporte ni buen salario. Estuve viendo en internet a Ascensores Del Cantábrico y me pregunto si están contratando personal técnico. ¿Qué tal los salarios por ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No, seguimos trabajando como siempre

Bárbara

¿Hay algunas restricciones o limitaciones laborales que les hayan impuesto?

Alicia

Pues dirías que es un trabajo estable?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Nada profesionales. Ahora con ellos cada poco el ascensor parado . A parte de eso cada vez que se para tardan mínimo una semana en venir a repararlo, solo vienen a poner pegatina averiado y marchan. Una verguenza . O contratas más técnicos o no cojas tantos ascensores

Comentario dañino y totalmente falso. Ascensores del Cantabrico no tiene ninguna pegatina que diga que haya hecho el mantenimiento, como hacen otras empresas como la de tu conocid@ que te ha dicho que pongas este comentario

larry

Buenos días, si la empresa no pone pegatinas ¿qué tan rápido es el tiempo de respuesta de Ascensores del Cantábrico para hacer el servicio?

Totalmente falso el tiempo de respuesta que comentas

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta emrpesa me ofrecio un conocimiento supremamente avanzado para poder trabajar de la manera mas eficaz y eficiente, por lo cual les tengo tanto aprecio a las personas que me ayudaron a capacitarme para el trabajo

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ascensores Del Cantabrico
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una empresa especializada en la instalación, fabricación y mantenimiento de elementos, mecanismos y accesorios , trbajo como operaria en las instalaciones y he crecido mucho.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ascensores Del Cantabrico
instalaciones en obras de construcción. Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y ser siempre. Buenos jefes, buenos beneficios, en mi cargo de peón gano bien sin quejas algunas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de la construcción destinada a los elevadores, montacargas, entre otros. Obteniendo buenos ingresos mensuales.

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Están compuestos por un equipo de profesionales cualificados con muchos años de experiencia, que cree en un servicio eficaz y en un trato directo y transparente. La formación continua y una larga trayectoria son las principales características que avala a esta empresa. Instalan, reparan y mantienen ascensores de todas las marcas y todas las clases. Ellos buscan a perfiles que encajen y tengan el conocimiento para desempeñar las actividades que ellos realizan. Cualquiera tiene la posibilidad de unirse a su equipo de trabajo, solo basta con demostrar que sí tiene talento.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ascensores Del Cantabrico ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ascensores Del Cantabrico Preguntas frecuentes