Ascensores Del Principado

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Ascensores Del Principado

4.3

En Ascensores Del Principado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Del Principado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ascensores Del Principado es una empresa especializada en la fabricación y prestación de servicios de mantenimiento o reparación de ascensores. Es un empleo en donde realizo las dos últimas labores. La empresa me brinda un salario excelente y estabilidad laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta es una empresa reconocida por la calidad de sus productos, los cuales tienen un lugar privilegiado en el mercado y en la preferencia de los consumidores y no como fruto del azar sino producto del esfuerzo dedicación y profesionalismo de cada uno de sus trabajadores.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que se dedica a las Reformas, mantenimiento e instalación de aparatos elevadores. Cuenta con empleados cordiales, que siempre brindan respeto y un servicio de calidad. No se requiere experiencia. Los beneficios económicos son buenos y los horarios son diversos y flexibles.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En Ascensores Del Principado saben que la seguridad de sus clientes es una prioridad, por eso sus técnicos experimentados en mantenimiento y reparación de ascensores siempre están listos para servir. Con un jefe amigable y un ambiente de trabajo óptimo, Ascensores Del Principado busca perfiles de técnicos en mantenimiento, instalación y maniobras de control.

Ascensores Del Principado todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ascensores Del Principado Preguntas frecuentes