Asconsa Soluciones De Seguridad

Pola de Siero

Opiniones Asconsa Soluciones De Seguridad

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asconsa Soluciones De Seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asconsa Soluciones De Seguridad?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Asconsa es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones de seguridad. Me gusta mucho laborar aquí porque cada día aprendo cosas nuevas, se respira un entorno basado en compañerismo y buen rollo y la paga que me ofrecen es buenísima.

Me ha llamado la atención Asconsa Soluciones De Seguridad y me gustaría información acerca de si las responsabilidades en el cargo son [el control de acceso de vehículos y personas, ronda , control de centralita y gestión informática

¿la situación de los que trabajan en servicios de construcción y renovación es estable ahora?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Asconsa Soluciones De Seguridad ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Asconsa Soluciones De Seguridad Preguntas frecuentes