Calificación 4.7/5
Calle peña beza (pg Industrial Silvota), S/N - NV 9-10-14, Llanera, 33424 , Asturias
Calificación 4.7/5

Opiniones Asditex Textiles

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Asditex Textiles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asditex Textiles?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asditex Textiles ubicada en Llanera se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles. Soy un trabajador con poco tiempo en la empresa pero de acuerdo a lo que me han contado los compañeros, aquí se trabaja muy bien. Según me han dicho, los jefes son personas cordiales y respetuosas que saben pedir las cosas con amabilidad. En el ambiente laboral hay buena vibra. Con respecto al salario yo estoy satisfecho con lo que me pagan. Además entregan unos bonos por puntualidad y asistencia que mejoran bastante el ingreso mensual.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de textiles para la industria y el hogar, ewl horario de trabajo es cómodo y las prestaciones que nos dan son las correctas por ley otorgadas

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Asditex Textiles
Comercio al por mayor de textiles. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de ventas, donde las pagas eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Asditex Textiles
Trabajamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, ha sido genial trabajar con ellos, he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

FE

En Llanera, Asturias provincia Asditex Textiles selecciona candidatos para el puesto operario de almacén. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Asditex Textiles. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Asditex Textiles recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario de almacén

Asditex Textiles Preguntas frecuentes