Asecan Sistemas Contra Incendios

C/ PRINCESA GUAYARMINA, 14. 35200, TELDE, LAS PALMAS
CIF: B35697655 Teléfono: +34928690572

Opiniones Asecan Sistemas Contra Incendios

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asecan Sistemas Contra Incendios?

¿Qué quieres saber sobre Asecan Sistemas Contra Incendios?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabaje en atención al cliente en Asecan Sistemas Contra Incendios, muy buen ambiente laboral con mucho profesionalismo y respeto, la jornada era muy agradable y con mucha fluidez, ya no trabajo allí porque me cambie de piso y no me convenía por la distancia, pero de verdad que recomiendo esta empresa para trabajar.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Asecan Sistemas Contra Incendios. Me encantó trabajar para las personas y ayudarlas a resolver problemas técnicos. Trabajar es lo más emocionante posible en esta empresa. Trabajo activamente como Coordinador tareas buenos pagos y horarios cómodos, experiencias únicas!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Asecan Sistemas Contra Incendios ( instalación y mantenimiento). Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área de coordinación, trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable por todos..

En muchas oportunidades Asecan Sistemas Contra Incendios, precisa de alguien para ocupar una vacante y ocupar el cargo de técnico. ¿Estáis preparados para enfrentar este reto?

¿El aumento de la enfermedad en Telde ha tenido un impacto negativo en Asecan Sistemas Contra Incendios?

En Telde, Las Palmas Asecan Sistemas Contra Incendios está buscando un trabajador para el puesto Ayudante técnico contra incendios (900€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto Coordinador/a tareas (15.000€ - 15.500€ al año) en Asecan Sistemas Contra Incendios y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBE

Asecan Sistemas Contra Incendios busca una persona para el puesto Coordinador/a tareas (salario: 15.000€ - 15.500€ al año) en Telde, Las Palmas. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Asecan Sistemas Contra Incendios ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Asecan Sistemas Contra Incendios Preguntas frecuentes