Calificación 4.8/5
C/ LA HOYA 41 3 (PUERTO DE LA CRUZ)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Aseconta Fiscal Y Contable

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aseconta Fiscal Y Contable?

¿Qué quieres saber sobre Aseconta Fiscal Y Contable?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aseconta Fiscal Y Contable
Mi valoración a rasgos generales es positiva, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contable en la empresa y he aprendido mucho en la empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aseconta Fiscal Y Contable
Muy grata empresa, con muy buenos profesionales y excelentes trabajadores. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo hace dos años en las instalaciones y he aprendido mucho, los colegas han sido muy majos y cada día se aprende algo nuevo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aseconta Fiscal Y Contable
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajando en la empresa como administrativo he aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy buena y llena de grandes aprendizajes muy recomendable empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que tiene una larga trayectoria y experiencia en el negocio. Cuenta con trabajadores responsables, que se apoyan entre sí para ofrecer el mejor servicio al cliente. Se dedican a las actividades de asesoría legal, fiscal. Es una opción de trabajo excelente, se gana muy bien y se aprende cada día.

Alguien con formación y experiencia en CONTABLE, HUELVA ¿Si está residenciado en Puerto de la Cruz podrá hacer carrera laboral en Aseconta Fiscal Y Contable?

¿Es cierto que Aseconta Fiscal Y Contable ofrece el mejor salario de Puerto de la Cruz?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Aseconta Fiscal Y Contable. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Aseconta Fiscal Y Contable Preguntas frecuentes