Calificación 2.2/5
Calle Aneto, 14 - BJ. PTA 1, Terrassa, 08227 , Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones ASECORI Serveis Integrals

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASECORI Serveis Integrals?

¿Qué quieres saber sobre ASECORI Serveis Integrals?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Realmente mala, y espero que se publique

Pum Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Servicio patetico. Desde agosto del 2019 que tuvimos inundaciones a día de hoy seguimos esperando a que pasen a reparar los desperfectos. Durante meses, imposible comunicarse con ellos ni via mail ni telefónicamente. En definitiva una vergüenza, poco compromiso y sobretodo falta de profesionalidad.

Pum Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Servicio patetico. Desde agosto del 2019 que tuvimos inundaciones a día de hoy seguimos esperando a que pasen a reparar los desperfectos. Durante meses, imposible comunicarse con ellos ni vida mail ni telefónicamente. En definitiva una vergüenza, poco compromiso y sobretodo profesionalidad.

SAB
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Como cliente (elimininado por administrador) puesto que se me quemo la cocina en Agosto , estamos a mediados de Enero y todavía estoy esperando a que me instalen tres armarios todavía para poder proseguir con el resto (electrodomésticos, pintura etc). He tenido que llamar yo siempre , no me han facilitado información por ellos mismos, y cuando por fin tienen que venir me dejan tirada 2 veces y no se presentan. Total,una vergüenza !

Laura Alonso - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En mi opinión estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios ya que me he encontrado dentro de la empresa con un buen ambiente de trabajo y con personas las cuales saben lo que es trabajo en equipo para lograr un producto de calidad para luego entregar al cliente. También he presenciado el alto alto nivel de conocimiento en la fotografía, la calidad que se ve en el trabajo, y por parte de algunos compañeros que por medio de ellos he desarrollado más talento mejorando cada día y cada uno nos vamos aportando mutuamente nuevas técnicas, por lo que nos vamos desarrollando profesionalmente día a día, obteniendo todos oportunidades por igual. ASECORI Serveis Integrals ofrecen precios accesibles en el menor tiempo posible, entregando siempre un buen producto, siempre con un buen trato al cliente y asertividad. He escuchado comentarios los cuales manifiestan su molestia hacia la empresa en lo que respecta al trato y productividad de la misma. Lo cual he trabajado un tiempo y no he pasado por ningún inconveniente. Recomendaría presentar una queja a la empresa manifestando el inconveniente.Tomando en cuenta que es muy raro que pase en esta empresa, sabiendo la calidad de trabajo y el buen trato que se le da a los clientes.

Miriam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto se podría decir que es su fuerte, ya lleva algunos años dentro el mercado español, en donde les ha ido muy buen.es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de La actividad de construccion, reparacion, mantenimiento, conservacion y rehabilitacion de edificaciones y obras civiles, trabajos de albañileria, consolidacion y preparacion de terrenos, etc
Sus ventas son un factor, que impulsa el crecimiento de la compañía, por lo tanto impulsa el crecimiento de las personas que trabajan para ella.
El giro de la empresa entra en el de la construcción de edificios residenciales. la empresa se encuentra localizada en Barcelona en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que estan dentro de este sitio y que sobre todo saben o tienen cnocimeintos completos o parciales acerca de lo que es la construcción.m
Se dice que la empresa es relativamente nueva pues tiene apenas cerca de 9 ños dentro del mercaod españoal.

Rose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ASECORI Serveis Integrals
soy albañil de la empresa hace un par de años, ha sido una experiencia muy positiva y llena de buenos momentos, los ingresos salariales son altos y me siento muy valorada haciendo mi trabajo.

arancha - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

ASECORI Serveis Integrals
Es una empresa con buen crecimiento en el mercado y con buenas oportunidades de crecimiento, trabajo como electricista en la empres ay es genial, he aprendido mucho, tengo buenos salarios y un equipo de trabajo muy confiable.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa ASECORI Serveis Integrals? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

ASECORI Serveis Integrals recientemente recluta para puestos de trabajo:

albañil, electricista, fontanero, pintor