ASECPA-GESTIONA

La Manga del Mar Menor
Otras actividades de servicio

Opiniones ASECPA-GESTIONA

¿Confías en ASECPA-GESTIONA como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre ASECPA-GESTIONA?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Largas horas de trabajo no remuneradas es la principal crítica hacia ASECPA-GESTIONA. A pesar de ello, también hay opiniones positivas sobre su eficiente gestión de comunidades y patrimonios inmobiliarios. ¿Existen diferencias en la gestión dependiendo del centro que se administra?

Ileon
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No caigais en la trampa de esta gente, muchisimas horas hasta 3 y 4 horas mas diarias sin pagarlas sueldo de 1.050 trabajando de lunes a domingo hasta 12 horas, todo esto si os toca en la manga del mar menor con un tal señor (eliminado por el administrador), se pegara el abuso mas grande, como si estuviesemos en dictadura, malos gestos, humillacion, te hablan con desprecio solo para decir vamos vamos ganate el pan y no mires la hora esto es una verdad como un templo abuso dia y noche.

Porque lo he vivido y las maneras de hablar y de tratar son inhumanas, muchísimas horas no pagadas por eso recogen a personas sin hogar porque saben que se cayan y no dicen ni mu, cuidado con la manga del mar menos que el juan ese tiene el cargo mu subido y se llena los bolsillos a costa de uno y de otros sin hogar.

Porque te hinchas a dar horas extras por lo menos en la manga del mar menor gracias aun señor llamado (eliminado por administradores) que no pinta nada en la empresa solamente presidente de la comunidad con el cargo subido en forma dictadura, un dia te mete 3 horas otro día te mete lo que el quiera y todo super corriendo para que vean los vecinos que el señorito (eliminado por administradores) es grandioso, lo que no sabe qúe la fama de (eliminado por administradores) ya lo tiene para siempre

Sandra

Que lamentable la situación que describes. ¿Cuánto tiempo estuviste soportando todo eso? ¿Y tu contrato te permitió retirarte en el momento en que quisieras? Hasta ahora no había escuchado detalles tan negativos sobre ellos, por eso agradezco los detalles que puedas compartir.

Johnnygun
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Muy buena empresa.

¿Dónde está ubicada la sede de ASECPA-GESTIONA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Roquetas de Mar, Almería. En Murcia gestionan Comunidades de Propietarios. Una en Gran Vía de la Manga Km. 14, pero es un Centro de trabajo, no una sede.

Cierto.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Domicilio Fiscal en Aguadulce. Sedes en Roquetas de Mar y la Gangosa-Vícar.

¿Dónde está ubicada la sede de ASECPA-GESTIONA?

Agustín de Cartagena
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La empresa tiene su sede en Roquetas de Mar (Almería). En Gran Vía de la Manga tiene un centro de trabajo. Concretamente en Residencial Puertomar I-II, que lo gestionan ellos.

Bernat
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola. ¿Por casualidad has sido su cliente? Es que me interesa obtener información sobre la mejor forma de contactarlos y sobre la calidad de los servicios que ofrecen. Agradezco la información que puedan compartir por este medio.

Playamar - Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empresa que gestiona Comunidades de Propietarios, explotaciones turísticas y patrimonios inmobiliarios. Tiene servicios de valor añadido como: Asesoría Jurídica, fiscal, laboral y contable. Pertenece a una Asociación Empresarial de Almería. Mantiene vínculos con varias Asociaciones sindicales andaluzas. Nuestra experiencia es muy buena. Desde que nos prestan servicios el cambio es muy satisfactorio. Nada malo que decir de su gestión. Todo lo contrario.

Mar

Yo necesito un abogado y un contable para llevar los libros de mi local estoy desdesperada, también los recomiendas para esto también?

TINA
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

PARECE UNA SECTA!! SIN PALABRAS Y NO ACONSEJO A NADIE

Aina

Pero qué tal es la administracion en cuanto a los trabajadores? cumplen con los beneficios?

Es una empresa seria. He hablado con empleados. Algunos llevan trabajando con ellos desde el año 2004. Cumplen los convenios e incentivan mucho a sus empleados fijos. Puede que algunos temporales de refuerzo tengan diferente opinión.

Agustín Cartagena

Porque es lo que he visto y comprobado.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Yo no he visto una gestión tan buena y tantos medios en medidas higiénico-sanitarias. Yo la calificaría de excelente. Cartelería propia. Uso de productos selectos. Constantes desinfecciones. Control riguroso. Igual habrá opiniones que la califiquen de intrusiva, pero por la vida y la salud vale la pena. Son excepcionales.

Neizan
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Hola, y supieron mnejar la situación salarial durante la pandemia? si lo hicieron en el pasado lo sabrán hacer si con omicrón volvemos al encierro.

Paco el Vecino
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Destaca por la gestión impecable de comunidades y patrimonios inmobiliarios. Los centros que gestiona destacan por su limpieza. Pueden verse en El Rompido (Huelva), Algecirás, La Línea, Bajondillo (Torremolinos), Almuñecar (Granada), Roquetas de Mar (Almería), La Manga (Murcia), La Zenia (Alicante).

Porque es cierta. Cualquier opinión contraria no es verídica.

ASECPA-GESTIONA Preguntas frecuentes