ASECS LAB

Donostia / San Sebastián

Opiniones ASECS LAB

¿Ha habido algún aumento reciente en ASECS LAB?

¿Qué quieres saber sobre ASECS LAB?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Actualmente en la búsqueda constante de un mejor empleo, me hicieron la recomendación en ASECS LAB ofrece el servicio de la última tecnología aplicada a los sectores de la seguridad y parking en la provincia de Donostia. Leía por redes sobre ellos, me gusto cada uno de los comentarios, me agrada saber que el talento humano es muy tomado en cuenta y es por ello que e incluso a pesar de la pandemia reciben charlas diarias, talleres por medio de video conferencia, anteriormente, foros, cursos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Muy bien

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

ASECS LAB
Me ha encantado ser parte de la empresa con la última tecnología aplicada a los sectores de la seguridad y parking, soy técnico de las cámaras de seguridad y me ha encantado hago las instalaciones y metenimiento, hay buenos ingresos y los jefes son muy simpáticos.

Podrian comentarme como es la experiencia de trabajar en el area de Servicios de TI en Donostia / San Sebastián?

Alguien de este foro puede aconsejarme si ASECS LAB es una de las empresas de Servicios de TI que contrataría a un joven de 17 años para un trabajo simple y básico? Saludos

¿Ha habido casos de cuarentena en ASECS LAB?

Juan

Ninguno conocido.

ASECS LAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electrónico para sistemas de seguridad, vídeo vigilancia y automatismos, Administrativo

En ASECS LAB continúa el proceso de selección para el puesto Técnico de seguridad electronica. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FEU

En ASECS LAB se lleva a cabo una selección para el puesto Analista Programador .net con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de ASECS LAB como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

ASECS LAB Preguntas frecuentes