Asedab Asesores

Calificación 4.1/5
CARNICERIAS, 6 A DESPACHO 4. 02001 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02331114 Teléfono: 967219140
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asedab Asesores

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Asedab Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Asedab Asesores?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en Asedab Asesores es vivir una experiencia sumamente enriquecedora como contador. Sus espacios de trabajo, su buena clientela y sus beneficios laborales me permitieron sentirme cómodo, integrado y satisfecho durante los 2 años que trabajé con ellos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Asedab Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal En este tipo de atención, es adecuado para el paciente, la familia y la comunidad, excelentes colegas, un gran ambiente de trabajo, soy auditor contable , no me quejo mi salario esta bien.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa es la más eficiente para que desarrolles tus conocimientos. Cuenta con una atención a sus trabajadores y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. Desde que comencé acá soy una persona alegre y profesionalmente activa. Aquí contamos con un personal altamente calificado para brindar asesoría fiscal, contable y laboral.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Asedab Asesores es una empresa que cuenta con los mejores abogados y trabajadores sumamente responsables y especializados en distintas áreas empresariales. Se ofrecen sueldos muy bien remunerados a los empleados.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Se dedican a la asesoría jurídica, contable y fiscal tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El salario es óptimo.

Albacete ha estado en constante desarrollo y muchas ofertas de trabajo han aparecido en el sector de derecho y contabilidad. ¿Habéis visto alguna interesante?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Asedab Asesores ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Asedab Asesores Preguntas frecuentes