Asefarma

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Asefarma

4.4

¿Hay buen acceso a Asefarma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asefarma?

EmpleoDRM
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Tengo una entrevista y Querría saber condiciones de trabajo, el salario de un comercial de zona Valencia y Castellón y ambiente de trabajo . Gracias

Tonin
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Estupendo

Nevil

que es tan estupendo ? puedes decir que te gusta tanto alli? estoy interesado. muchisimas gracias por informaciones

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Asefarma cuenta con 22 años de actividad dedicándose a ofrecer asesorías y consultorías fiscales, contables y ayudando en la toma de decisiones a empresas. Esta compañía tiene su sede principal en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona y Murcia. Todos dicen que es muy fácil llegar a cualquiera de las instalaciones de esta empresa porque hay paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asefarma
Es una emrpesa dedicada a la compra y venta de farmacias, trbajo en la administración de al empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los jefes siempre están pendientes en ayudar, los sueldos son altos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hoy, Asefarma es una empresa constituida por más de 60 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría de Gestión Dinámica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias). Entre todos los empleados que componen la empresa ofrecen experiencia en el equipo , confidencialidad, transparencia y compromiso. Disponen de una red de empleo en el sector farmacéutico. El departamento Laboral es el que se encarga de analizar el puesto requerido proponiendo al mejor candidato, a través de una exhaustiva selección de personal.

¿Quién podría informar si es cierto que en Madrid necesitan personal que domine programas como excel?

¿Es Asefarma de Madrid una buena empresa para realizar las pasantías laborales?

Se dice que en Madrid hay empresas especializadas en Servicios de asesoría y negocios y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Madrid. Sabeis algo de ofertas?

¿Asefarma informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué novedades hay en Asefarma? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asefarma. Buscan un ASESOR/A CONTABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asefarma. Buscan un ASESOR/A CONTABLE.

Asefarma Preguntas frecuentes