Opiniones Asemab Correduria De Seguros

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:16 con un promedio de 5 estrellas
Gabriel

Asemab ofrece muy buenos beneficios para todo el personal. El salario es acorde al nivel profesional que tengas, y la jornada laboral es completa. Los jefes te hacen sentir valorado y querido en esta empresa. El cumplimiento de objetivos supone la obtención de beneficios y comisiones que hacen de esta una muy buena experiencia laboral. Lo recomiendo ampliamente.

corderoderoma

Asemab Correduria De Seguros es una empresa que nos ofrece como trabajadores un ambiente laboral agradable, oficina con buena dotación. El salario que percibimos también es muy competitivo, y tenemos como adicional los bonos por comisiones. Es una empresa responsable y donde los colegas son muy amables.

Nikolas

En esta empresa es sencillo el proceso de reclutamiento, los requisitos no son altos y desde el momento de la entrevista se siente un ambiente de trabajo amigable. Creo que ha sido una buena experiencia laboral trabajar en Asemab Correduria De Seguros!

Anxela

Asemab Correduria De Seguros
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, soy comercial en la compañía de seguros y tengo un sueldo base, mas altas comisiones, me ha gustado ser parte de la emrpesa.

Alejandra

Asemab Correduria De Seguros es una empresa dedicada a ofrecer respuestas con un amplio abanico de servicios en el mundo de los seguros tanto para particulares como para empresas.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa maneja?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Asemab Correduria De Seguros !

Deja una opinión sobre Asemab Correduria De Seguros