Asepeyo

Calificación 4.1/5
Calle Joan Torró i Cabretosa (Polígon industrial Mas Xirgu), 24 17005 Girona España
CIF: G08215824 Teléfono: +34 972 41 41 14
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Asepeyo

4.1

¿Hay buen acceso a Asepeyo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asepeyo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Larga trayectoria buena, Asepeyo

Rosi

Tuviste algún accidente de tipo laboral por eso conociste Asepeyo?

laurita

Creo que no están de acuerdo la gente en otras opiniones...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Ainhoa - Sucursal Madrid

Realmente una advertencia sobre este lugar pero deberías buscar otros medios para poder denunciar y hacer valer tus derechos como debe ser.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Dragos - Sucursal Madrid

Lamento el fallecimiento de tu padre, mis condolencias para toda la familia, es muy duro perder a un familiar y mas cuando se trata de alguien tan cercano.

saul - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Asepeyo es una organización centenaria, dedicada a gestiones de asistencia social laboral. Tramitación de asuntos de salud relativos a ala seguridad social. Los empleados de esta empresa trabajan con mucho entusiasmo, porque refieren que tienen muy buen ambiente de cooperación y trato respetuoso de sus jefes. Tienen contratos fijos y planes de seguridad social.

anónimo - Sucursal Girona

Mentira absoluta. Mutua Asepeyobes lo peor que he visto en mi vida.

Haizea - Sucursal Girona

Entiendo que no estés de acuerdo con el comentario anterior, por favor explica lo que te paso con Mutua Asepeyobes y tus razones para considerarlo lo peor que has visto en tu vida.

dee - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Asepeyo, es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, líder en servicios con generación de valor para la sociedad. Tiene un proceso de selección abierto actualmente precisa de un Médico asistencial de relevo, jornada completa. Estudios mínimos Grado - Grado en Medicina. Experiencia mínima Al menos 1 año. Quisiera saber si hay muchos candidatos para este puesto y si alguien sabe de cuantas etapas consta el proceso?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Porqué son tan reacios a dar la baja a los trabajadores el primer diae insisten tanto en que vallamos al medico de cabecera? Asi obligan a la gente a tener que volver y ha hacer mas papeleos cuando es un claro ejemplo.

Ali

son muy caros?

Angeles

sabeis si buscan nueva gente?

eli - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Médico especializado en medicina laboral, personal altamente capacitado, el horario de trabajo es a tiempo completo. La remuneración es de las mejores de Girona. Imperdible oportunidad, no la desaproveches.

dina - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Encontré en esta empresa el lugar adecuado para mi desarrollo laboral, ya que respetan tu vida personal y familiar. También pude conocer gente excelente y muy profesional. Un ambiente amenos y muy positivo.

Anxela - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Asepeyo
es una asociación de empresarios, con responsabilidad mancomunada y sin ánimo de lucro, que gestiona prestaciones económicas y sanitarias, fomentando la prevención de riesgos laborales, en el marco de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social, con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en Asepeyo?

¿Qué recomendación podría dar un Médico asistencial de esta empresa a aquellos que quieren aplicar al puesto?

¿En Asepeyo de Girona los extranjeros tienen las mismas oportunidades que los demás?

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en Asepeyo son atender a los pacientes del ámbito de influencia del centro asistencial, gestionando la atención sanitaria de forma integral siguiendo los criterios corporativos establecidos de legalidad, seguridad, eficiencia, calidad y ética profesional? Me refiero al puesto de enfermero

¿Alguno de los empleados de la Asepeyo está en cuarentena?

Asepeyo selecciona trabajadores - Asesor Técnico Prevención. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Asepeyo en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Asesor Técnico Prevención (18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En Barcelona, Barcelona Asepeyo selecciona candidatos para el puesto Asesor Técnico Prevención (sueldo: 18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Asepeyo . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Asepeyo por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asepeyo busca personas para el cargo de Técnico.

Asepeyo Preguntas frecuentes