Asesor de ventas

La experiencia del usuario con Asesor de ventas no está verificada
Guamasa
La experiencia del usuario con Asesor de ventas no está verificada

Opiniones Asesor de ventas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asesor de ventas.

¿Cuál es el CIF de Asesor de ventas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asesor de ventas?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Asesor de ventas
Trabajo como comercial de ventas buen trabajo,el mejor sin duda por el que he pasado, tengo buenos ingresos y buen compañerismo, me gusta ir a trabajar, siempre me he sentido cómoda con mis compañeros, son muy amables y confiables.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajar en esta empresa como comercial me ha permitido desarrollar mis habilidades de comunicación y venta

Es cierto que se trabaja bajo presión ya que hay que cumplir unos números. Si te esfuerzas un poco los objetivos no son difíciles de conseguir

Hace un mes esta empresa me ha ascendido a jede del departamento de comercial, un paso muy grande en mi vida laboral. Muy contento

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Asesor de ventas. ¡Añade una opinión!

Asesor de ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial