ASESORAMIENTOS LA SAGRA

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones ASESORAMIENTOS LA SAGRA

3.7

¿ASESORAMIENTOS LA SAGRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ASESORAMIENTOS LA SAGRA?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Asesoramientos La Sagra es una empresa en donde tengo un año trabajando y hasta el momento me parece que es excelente el trato a los empleados. Los beneficios que ofrecen son maravillosos y siempre respetan los horarios!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Asesoramientos La Sagra es una empresa que presta servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Acá trabajamos varias personas en el área de asesoría. Manejamos buena cartera de clientes. Las ganancias con buenas y las comisiones aun mejores. Es un buen empleo, lo recomiendo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Asesoramientos La Sagra
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Empresa que brinda varias oportunidades de crecimiento profesional.El ambiente de trabajo fue excelente, con mis compañeros lo pase genial ( buenas pagas).

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Asesores en la compra de bienes inmuebles, es una firma muy pequeña que es solamente conocida en Mocejón. Viene de una tradición familiar de asesores antiguos y donde actualmente tienen un bufete solitario de asesores.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa se encarga de ofrecer servicios de intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles.promocion inmobiliaria, compraventa de solares. agentes representantes de seguros que desarrollan la labor de mediacion. asesoramiento financiero. Estudios. Su actividad o giro es el de servicios relativos a la propiedad industrial e inmobiliaria.
En realidad sus ventas no han ido nada bien, se habían estado comportando muy bien años atrás, pero en los últimos años han estado cayendo gravemente. Lo que indica que no estan pasando por un momento muy agradable en el ámbito de sus finanzas y su situación económica.
No cuentan con pagina web, lo cual es una lastima pues no se puede conocer mas acerca de ella, solamente qiueda esperar que se dispongan a hacer una pagina web. No hay informcion acerca de sus empleados ni de los horarios de trabajo con los que cumplen. Este punto es muy importante no solo para alguien que quiere trabajar si no para un cliente, o alguien que quiere saber de la empresa, nos dejan con las ganas de conocer mas acerca de ella. Se dice que tiene ya 12 años acumulados dentro del mercado español. Y en todos los rankings en donde se encuentra ha estado bajando de posiciones, esto abre un panorama negativo para la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ASESORAMIENTOS LA SAGRA , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ASESORAMIENTOS LA SAGRA Preguntas frecuentes