Asesores de flete

Calificación 3.8/5
SOTO HIDALGO, 24 28042 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesores de flete

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesores de flete ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesores de flete?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Asesores de flete es una empresa que se dedica a realizar actividades de transporte nacional e internacional. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me ofrecen excelentes beneficios, y además el ambiente laboral es muy agradable y lleno dedicación.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En este lugar de trabajo todo ha ido muy bien. Mi experiencia ha sido muy positiva porque realmente he contado con excelentes beneficios y el ambiente laboral en el área que trabajo es muy amigable y con compañeros dedicados.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se ocupan de trasladar todo tipo de cargas, ya sean áreas, marítimas o terrestres, por lo que el trabajo es abundante y las oportunidades de laborar en este lugar también, tomando en cuenta que deberás tener experiencia previa en alguna de estas áreas u otras que se desempeñen en la empresa.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi experiencia sobre este sector y sobre esta empresa en concreto es muy buena. Como bien se sabe, la hostelería es una trabajo muy movido y dinámico en el cual tienes que estar todo el rato moviéndote. Un buen equipo de trabajo y muy buena relación con da dirección de equipo.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Asesores de flete? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Asesores de flete Preguntas frecuentes