Asesores de formacion y crecimiento

Calificación 1.7/5
Madrid
Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Asesores de formacion y crecimiento

1.7

¿Su salario en Asesores de formacion y crecimiento supera el salario mínimo establecido por la ley?

mallorca
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

1 estrella porque sinó no deja subir el comentario
Nos está ocurriendo lo mismo que todos los demás.
Nos llaman unas 5 veces por día para que firmemos el contrato de la formación, sino por grabación.
Dicen que son obligatorios y ninguno de ellos lo son.
Si fuese una empresa seria no estaría haciendo todo este calvario por conseguir que se realice una formación, que si encima fuese obligatoria y no la realiza la empresa, ya acarreará ella las consecuencias.

Uns malparits...

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se presentan como una empresa sería que ofrece cursos "obligatorios" exigidos parte de la administración a autónomos y que ellos los dan completamente gratis. Una vez aceptado , el tiempo para realizar el curso se hecha encima por qué un día sí y otro también es imposible acceder a la aplicación, no se abre , da problemas, y llamando te hacen poco caso. Te dan el certificado de terminado con éxito , siendo mentira . Los meses que estás haciendo el curso en teoría no pagas la SS del empleado por ser esa la ventaja del curso, pero una vez pasado el tiempo la Administración te reclama ese dinero por qué no les consta haberlo realizado, debido , pienso yo, a la nula credibilidad de estos asesores que no son capaces de demostrar que se ha hecho el curso con fiabilidad. Ahora después de tres años el SEPE me reclama 420 € por qué según ellos no les consta que se aprovechó el curso , dinero que si se quedó esta empresa en su momento. (eliminado por el administrador)....te obligan a hacer un curso que no es obligatorio, se quedan el dinero , la SS no te cobra la cuota durante el tiempo que dura el supuesto curso, luego estos (eliminado por el administrador) no son capaces de demostrar que realizas el curso, y al tiempo la Administración te reclama el dinero. Ya he pagado mi novatada pero deseo que nadie más caiga (eliminado por el administrador)

De momento no me elSEPE no me ha reclamado.. seguramente estarà al caer

Yo también los voy a denunciar

J50
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Han intentado cobrar un curso que no hemos pedido, pero nos dijeron que teníamos que hacer una formación obligatoria por la protección de datos y luego se bonifica a. Accedimos, pero independientemente de la floja calidad del curso, quieren cobrar sin haber sido bonificado aún... Miramos copia del supuesto contrato : FIRMA FALSIFICADA!!
Denuncia a la policía y aviso al banco y al gestor.

Imanol

Esperemos que sean suficientes! Porque es preocupante que les hayan forzado. Cuanto tienen ese juicio?

Me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 699 visitantes únicos

ojo con estos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

una de muchas empresas todas domiciliadas en c/ Evaristo San Miguel 8 en Madrid, te bombardean para hacer cursos bonificados amenazando con denunciarte si no lo haces (no estás obligado como dicen, y menos con ellos), como hagas uno ya estás perdido, te llamarán continuamente para otros cursos, nunca de la misma empresa pero todas con el mismo domicilio, nunca podrás llamarles a ningún teléfono. En la FUNDAE están al corriente pero siguen aceptando las inscripciones de estas empresas del mismo administrador: (eliminado por el administrador) El domicilio está encima de una oficina de empleo que algo debe saber pues inscribe los cursos. Son (eliminado por el administrador)

In2023
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Nos ha pasado lo mismo, por favor alguien que haya ido a juicio y nos cuente como podemos llevar el proceso de demanda.

Particular
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

A nosotros nos ha pasado lo mismo , nos han grabado y dicen que hemos aceptado el curso cuando antes de la grabación nos dicen que solo es con carácter formativo
Nos dicen que vamos a salir en la lista de morosos y todo
Son unos impresentables y queremos llevarles a juicio porque no pensamos pagar algo que no hemos ni contratado ni haríamos con ellos

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

He ido a juicio y nos han absuelto. Es juna (eliminado por el administrador) clara, con lo que hay ya jurispudencia al respeto. Supongo que habrá mucha gente en la misma situación por lo que si podemos juntar un buen numero de afectados podríamos plantear una demanda colectiva.

Anaria
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Me han confundido para aceptar un curso que NO quería hacer con una grabación que da pena escucharla. Su único propósito es su lucro, su facturación y te enganchan para que hagas uno tras otro y seguir ellos así facturando.
Una vergüenza.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

son unos (eliminado por el administrador) te cobran por cursos o planes que dicen te han implantado tras falsificar los contratos , pues no he firmado nada y me muestran contratos con firma que no es la nuestra, alegan que se firmó digitalmente pero es falso y cobran por banco después de falsificar igualmente el sepa. he visto que a más gente le ha pasado lo mismo y no entiendo como esta empresa o grupo de empresas puede seguir en activo

marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Asesores de formacion y crecimiento.
El servicio de atención al cliente de Asesores de formacion y crecimiento es: no hay.
(eliminado por el administrador) total...

Neizan

Hola Marta un saludo, se nota lo inconforme con la experiencia con estos asesores ¿ en que han fallado exactamente ?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Yo animo a todos a denunciar ,ayer me llego la sentencia y nos dieron la razon asi que muy contento

Esmeralda

Eh pero por que estan denunciando? Podrias contar que es lo que pasa?

In2023
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

@Raul por favor, como has llevado a cabo el proceso de demanda??? Pero realmente sigue activa la empresa, porque veo que desaparecio tanto su erb como datos de google

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Califico los servicios/productos de Asesores de formacion y crecimiento en: 1.
El mejor aspecto de Asesores de formacion y crecimiento es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Asesores de formacion y crecimiento son: excesivos.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Por lo que veo siguen un modus operandi de (eliminado por el administrador) en toda regla. No voy a extenderme, simplemente contratamos un curso de proteccion de datos y nos colaron dos, uno de proteccion y otro de blanqueo mediante manipulacion y/o confusion en la gravacion. No pagamos el segundo y estamos en el juzgado... A ver que pasa pero es evidente que tipo de negocio tienen (eliminado por el administrador)

EL CANTO
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Alicia

Por todos lados sales perdiendo con esta situación, pero desde el principio no había nada que constate que era gratis? no piensas tomar acción legal? deberías hacer algo

Son unos (eliminado por el administrador) a todo el mundo, pero si kk hacemos algo seguirán así.

Alicia

Vaya… parece ser que hay mucha gente molesta con esta empresa. ¿A ti qué te hicieron?

EL CANTO
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Un curso de manipulador de alimentos QUE ME CUESTA 500€ UN ATRACO
Se aprovechan de empresas y no se hacen cargo de nada, después el ministerio de trabajo te manda una sanción por BONIFICACIONES APLICADAS
INCORRECTAMENTE que en mi caso son 500€

Iker

No comprendo que tiene que ver lo del curso con la sanción por bonificaciones aplicadas? puedes dar detalles?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No se fien de esta empresa!!!
Me da mucha rabia que (eliminado por el administrador) como esta se aproveche de la gente trabajadora. Cursos que no lo valen,si quiero un curso en el que tenga que abonar 508€ me lo busco yo por mi cuenta,no es lógico que acceda a pagar un curso de 508€ en el que yo no tengo ni idea del contenido,no me sobra el dinero...
Es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

(eliminado por el administrador) a todo el mundo. Estoy cansada de este tipo de empresas. Y seguro que encima son pobres trabajadores que ko saben hacerlo mejor que (eliminado por el administrador) Por si no lo saben estas criaturas es que otras formas de ventas son más efectivas y motivadoras.

Dari

veo que estas un poco inconforme con las estrategias de trabajo ¿cual crees que sea la solución para que el personal se sienta cómodo ?

Charo.Olvera
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me ha pasado eso mismo. A mi me cogieron los datos y grabaron y te ponen el audio diciendo que tú has contratado el curso. En el caso de mi grabación cortan la parte final donde digo que todo depende de lo que diga mi gestor. Voy a poner una denuncia en la guardia civil y os animo a que lo hagáis para cortar este (eliminado por el administrador) y poca vergüenza

Elixi

¿ es una practica comun que realizan ? venga me gustaria saber que pasa si me niego.

Yo en la última llamada que me hicieron, me niego me niego, me niego.... no te dejan hablar y te dicen que te falta ese curso que te ofrecen para terminar la homologación o ponerte al día con la normativa, lo cuial , no es cierto....Me han enchufado dos cursos, e intentan meter más. El primer curso lo contraté con todo el conocimiento (no de estas prácticas, sino que yo lo quería contratar) , pero el segundo curso no sé cómo o cuándo les di el consentimiento. Creo que me llamaron, yo no les dije ni sí ni no, solo que no me venía bien hacerlo entonces , y a los pocos días me llegó un email con un enlace que no sé cómo acabó firmado el contrato. Cuando me di cuenta de que había firmado eso, ya no había marcha atrás. Encima hay un plazo muy pequeño para echarse atrás pero conociéndolos , no creo que dejen escapar ya gente que lo ha firmado.

Elixi

Madre mía que miedo eso lo cuentas de la firma ¿ seria al momento que contrataste el primer curso? Venga no es por ser malo, pero creo que debiste leer bien donde te estabas metiendo para que no pasara esto.

Me paso algo similar.por desgracia son la típica empresa que encagan a todo el mundo, una de muchas u esto perjudica después a todas las empresas que van con vuelas intenciones y al consumidor a no contratar nada por teléfono.
Yo os animo a que nos unamos u pongamos remedio a estos engaños.
622 823 146 ya somos algunos más que estamos en contacto.

Nat

Tido tipo de engaños. La unión hace la fuerza.
622 823 146

Elixi

¿aproximadamente cuantos afectados son en total?

Me ha pasado lo mismo

Elixi

Es increíble lo recurrente que es ver personas quejándose por lo mismo, todos les pasa exactamente igual mismo modus?

Porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo y también estoy en un proceso de denuncia y recabar toda la información que pueda

Lo tienen muy automatizado todo, siguieron el mismo procedimiento en nuestor caso

me han hecho lo mismo.... me dicen que tengo que pagarlo...qué debo hacer???

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Yo estoy por denunciar, a mi me lo sacaron de la cuenta

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Me ha pasado lo mismo, me cobran la implantación de prevención de blanqueo de capitales, encima me mandan el contrato que dicen que he firmado y esa ni siquiera es mi firma incluso con un número de cuenta obsoleto que parece ser que han sacado de otra empresa del mismo grupo. La cantidad son 238 euros concretamente por lo que no compensa meterse en juicios y es de eso de lo que se valen. Yo voy a enviarles un documento para que eliminen todos mis datos por la ley de protección de datos y que no se renueve ningún contrato con ellos y no vuelvan a contactar conmigo para nada.

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

¿ Hay algún registro de afectados para poder denunciar colectivamente ?

Haarpo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

contraté un curso de 420 € de acoso y lo hice, pero sin haberlo pagado aún , me diecen que he contratado otro que no podemos hacer por tema de plazos, que dicen que se contrató hace más de un mes. Un curso mucho más extenso, más caro (el triple) que el anterior. Ni loca hubiera podido contratar ese curso en este periodo del año, en vacaciones, porque no lo vamos a poder hacer. Ahora me dicen que tengo que hacerlo sí o sí y leo por aquí que luego reclama Seguridad Social todo los desgravado. Ya nos ocurrió con Conversia, así que no pienso pagar nada del segundo curso. Nos meterán en el registro de asnef o lo que quieran, ya me han amenzado con un proceso monitorio. Desde luego, es una (eliminado por el administrador) Antes dudaba acerca de si había firmado o no ese segundo contrato, pero tras leer este hilo, claramente es a lo que se dedican. Te cuelan un curso tras otro.

Nos ha pasado lo mismo,son unos (eliminado por el administrador) aún siguen con un acoso constante por mail y teléfono.
Ya lo hemos denunciado ante la guardia civil.

Nos paso lo mismo

Serafín
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

A mi me ha pasado lo mismo, me reclaman un curso que no he hecho ni aceptado. Deberíamos unirnos y hacer una denuncia colectiva

AAF

Alguien sabe lo que se pueda hacer para reclamar a esta empresa y que me quiten de la lista de Asnef Equifax?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son unos piratas , tener cuidado por que intentar (eliminado por el administrador) a las empresas que no conocen muy bien los entresijos
A mi ahora me reclaman una factura de un curso que no realice

Alguien sabe lo que se puede hacer para reclamar a esta empresa y que me quiten de la lista de Asnef Equifax?

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
ofrecen un corso bonificado que luego es rechazado por el SEPE, es una (eliminado por el administrador)

Me acaba de pasar lo mismo, me ha venido denegado el recurso del año 2019, y me obligan a devolver la bonificación. hemos estado realizando cursos con ellos desde entonces. y me temo que van a ir llegando las devoluciones.

Asturina
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trabajo en una asesoría. Han engañado a un cliente con un curso bonificado y, cuando este se negó a bonificar el curso, lo amenazaron con incluirlo en el fichero ASNEF.

Me ha pasado lo mismo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Esta empresa es una estafadora, me ofrecieron un curso gratuito y ahora nos cobra 508€, ya lo puesto en manos de mi abogado para que haga las gestiones oportunas

AAF

Hola,a mi me ha pasado lo mismo y me han incluido en la lista de Asnef Equifax.
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto y a dónde me puedo dirigir para que me asesoren? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Ana

Tenemos que denunciar a esa gente,mentirosos ,mi abogado me aconsejó que pusiera una denuncia en la policía y luego pasarle para que los demandé,no he hecho ningún curso y tampocois trabajadores,ofrecen gratuito y luego viene acusar con email, mensaje ,etc esa gente vale una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

A ver si alguien puede contar su experiencia si ha conseguido luchar contra esta empresa , etc yo estoy pasándolo muy mal , ya con el tema de covid y recién abierto el negocio que me amenacen con esto...

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Alguien los ha denunciado????????! Yo esta semana empiezo los trámites y no pienso pagar ni un euro

¿Asesores de formacion y crecimiento ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Mariado
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No merece la pena, te (eliminado por el administrador) diciendo q es gratuito y luego te cobran

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No vale la pena es todo ilegal , deberíamos unirnos y luchar contra esta empresa

Mariado
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

A mi me ha pasado igual, acoso, amenazas y 420€ por un curso de alérgenos, te dicen que tu has dado el consentimiento verbal con una pregunta en la que te (eliminado por el administrador) y luego te mandan el audio para que veas que has sido tú la que lo ha contratado
No tengo palabras para describir a gente que se dedica a (eliminado por el administrador) a los demás

Lila

Eso suena realmente terrible. ¿Han enviado el audio en el que supuestamente aceptas el curso? Ademas, no ofrecen sólo formación para empresas o tambien para particulares? ¿Puedes decir cómo fue en tu caso?

Yasss
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Intentan cobrar por cursos que no se realizan y como hayas firmado para hacer el curso que no has realizado empiezan acostarte por todos lados y luego te meten por juzgado y aún así te siguen acosando para que les pagues incluso buscan a ver si tienes vienes para embargar los mandando cartas al ayuntamiento de tu domicilio, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

El empleador Asesores de formacion y crecimiento fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Asesores de formacion y crecimiento recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

feco
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Son unos caraduras

¿Qué quieres saber sobre Asesores de formacion y crecimiento?

Asesores de formacion y crecimiento Preguntas frecuentes