Asesores legales baum slp.

Calificación 3.5/5
Donostia / San Sebastián
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Asesores legales baum slp.

3.5

¿Hay buen acceso a Asesores legales baum slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesores legales baum slp.?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Califico la empresa en 5.

Roc

Puede usted explicar su comentario y dar algunos argumentos?

Rodolfo

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no tuve la mejor experiencia ya que los horarios eran extensos y los salarios no eran acorde al esfuerzo entregado. Me gustaría saber si la situación en Asesores Legales Baum SLP es parecida a esta. Gracias de antemano.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas tardes, mi nombre es Teresa. Tengo experiencia laboral de 10 años aproximadamente en el área de Asesoría Legal pero actualmente no me gustan las condiciones del ambiente de trabajo en el que me encuentro. Estuve revisando posibles empresas relacionadas con mi carrera que realmente demostraran vocación por el servicio al cliente y entre más indago sobre los asesores legales de Baum más me interesa formar parte del equipo de trabajo. Si pudieran darme información sobre los puestos de trabajo disponibles y las condiciones de trabajo les agradecería inmensamente.

¿La edad es un requisito primordial para laborar en el sector de derecho y contabilidad?

Es cierto que Asesores legales baum slp. de derecho y contabilidad tiene un buen ambiente laboral? ¿Tienen buen equipamiento sus espacios?

¿Es posible conseguir un empleo a tiempo medio, con buen salario en Donostia / San Sebastián?

¿Qué medidas toma Asesores legales baum slp. para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Asesores legales baum slp. . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Asesores legales baum slp. Preguntas frecuentes