ASESORIA ASEINOR

C/Cervantes, 8 bis, 1º A - Gijón -33206
CIF: S53546085 Teléfono: +34 984 19 58 95
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA ASEINOR

¿Qué es la función de asesoría?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA ASEINOR?

Johan Cardona
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me realizó las gestiones para darme de alta en autónomos y me lleva todas las gestiones. Ya había hablado con (eliminado por el administrador), unos meses antes. Me hizo unos cálculos rápidos para ver cuanto tenía que facturar mínimo. Mucha paciencia con los autónomos nuevos y siempre disponible.

Raquel

Buenos días ¿aún lo siguen asesorando? Veo en su página web un servicio de asesoría para autónomos y emprendedores, además está muy bien detallado.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Asesores especializados de lo mejor que puedes contratar en Gijón

Tony

¿Crees que me podían gestionar bien los impuestos? Me asignan una persona que se ocupa solo de mí?

Onur

Oyyy no no, yo también tengo una asesoría muy buena de Gijón. Pero tal vez ellos tienen mejores precios, no se

Johan Cardona
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Además de verdad, hay mucho racista que no quiere extranjeros.
(eliminado por el administrador) te trata de lo mejorcito desde el principio. Es muy sincera y te dice la verdad de si tu negocio va a funcionar o no, o cual es lo mínimo que tienes que facturar o cuando retirarte.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En ASESORIA ASEINOR su principal actividad asesoría contable, laboral y fiscal. Su personal es joven, dinámico y muy diligente. Su dirección está en constante evaluación de su personal, capacitándolo y entrenándolos. Los beneficios que reciben son excelentes. Y da un trato privilegiado a su recurso humano.

FEU

En ASESORIA ASEINOR se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a para asesoria. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de ASESORIA ASEINOR y cada opinión es útil.

ASESORIA ASEINOR Preguntas frecuentes