Iparralde Hiribidea, 3-Principal, 20302 Irun, Gipuzkoa, España
CIF: B20715405 Teléfono: +34 943 63 99 97
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Asesoria baer

¿Trabaja Asesoria baer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria baer?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Nefasta no son nada profesionales

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Asesoría Baer es una excelente compañía que se especializa en la prestación directa o indirecta de servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica y gestión administrativa en general, así como agencia de seguros. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Asesoría Baer Irun se dedica a ofrecer asesoría jurídica y contable a otras empresas; leí en internet que la compañía busca contratar abogados con experiencia para dar consultas legales a los clientes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Un amigo fue contador de esta empresa antes de poner su propio negocio junto con otros compañeros. Me comentó que pudo ahorrar bastante dinero porque obtenía buenos ingresos, asimismo recibía actualizaciones por parte de expertos quienes realizaban congresos que fueron parte muy importante de su labor diaria.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Asesoria baer
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Disfruté inmensamente mi experiencia con ellos. Aprendí mucho sobre el mundo corporativo y pude visitar sitios de clientes y aprender sobre diferentes industrias. Gran experiencia en general.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Asesoria baer
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran lugar, trabajando aquí me sentí muy bien. Aprendí mucho,experiencia en el trabajo única , el cargo de asesor fiscal es muy cómodo, la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento únicas.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Asesoria baer
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Aquí los clientes encuentran el mejor servicio en materia contable y financiera., y la pasas muy agradable con tus compañeros de trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Asesoria Baer
Es una empresa de asesoría muy conocida por su rubro por el trabajo que han realizado desde ya hace muchos años, mi hermano es asesor fiscal y trabaja muy bien acá, tiene buenos bienes y gana buena pasta.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Asesoria baer? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Asesoria baer Preguntas frecuentes