Opiniones ASESORIA BELLAVISTA Llanera

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:19 con un promedio de 3 estrellas
rodri

Me dedico a brindar servicios de asesoría fiscal en Asesoría Bellavista, la empresa cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, el trabajo en equipo resulta sumamente dinámico y estimulante por lo que el desarrollo profesional es constante. Considero que de todas las empresas en las que he estado, es en esta donde he visto el mejor ambiente laboral, sumamente profesional.

Luna

ASESORIA BELLAVISTA
Empresa dedicada a la contabilidad, soy asesora de impuestos y me ha gustado mucho el empleo, me siento, muy cómoda en la empresa, mis colegas son muy majos y siempre están pendientes de ayudar a quien lo necesite y eso la hace la mejor empresa.

PO

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

En ASESORIA BELLAVISTA buscan una persona para el puesto Administrativo departamento laboral para asesoria. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ASESORIA BELLAVISTA no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.