ASESORIA BELLAVISTA

Calificación 3.4/5
PRUDENCIO GONZALEZ, 3 1 B. 33424 LLANERA. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones ASESORIA BELLAVISTA

3.4

¿Qué experiencia necesito para entrar en ASESORIA BELLAVISTA?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA BELLAVISTA?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, me gustaría laborar en esta empresa pero antes quisiera obtener mas información sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos y los jefes no mantenían una comunicación idónea con los empleados. Quisiera saber si la situación en ASESORIA BELLAVISTA es similar, muy agradecido de verdad.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Asesoría Bellavista es una compañía dedicada a brindar servicios integrales de asesoría a empresas, principalmente en el ámbito fiscal y contable; esta empresa se halla en la calle Prudencio González de la ciudad de Llanera, España, al parecer hay una estación de autobuses cerca de la compañía.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me llamo Carlota y me interesa pertenecer al personal de ASESORIA BELLAVISTA en el área contable, donde puedo demostrar mis habilidades y capacidades desarrolladas así como la formación adquirida a lo largo de los años, además de mis cualidades comunicativas y resolutivas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En este lugar lo más que aprendí fue el aconsejar a los clientes sobre situaciones legales y financieras, aquí hice mis prácticas profesionales. Lo mejor ha sido que me pagaron cada momento que estuve allí y me recomendaron.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me dedico a brindar servicios de asesoría fiscal en Asesoría Bellavista, la empresa cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, el trabajo en equipo resulta sumamente dinámico y estimulante por lo que el desarrollo profesional es constante. Considero que de todas las empresas en las que he estado, es en esta donde he visto el mejor ambiente laboral, sumamente profesional.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

ASESORIA BELLAVISTA
Empresa dedicada a la contabilidad, soy asesora de impuestos y me ha gustado mucho el empleo, me siento, muy cómoda en la empresa, mis colegas son muy majos y siempre están pendientes de ayudar a quien lo necesite y eso la hace la mejor empresa.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de ASESORIA BELLAVISTA como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

ASESORIA BELLAVISTA Preguntas frecuentes