Opiniones Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:17 con un promedio de 4 estrellas
Celia

Trabajé durante cinco años como contadora para Asesoria geas bizkaia sociedad limitada, compañía dedicada a prestar servicios contables, teneduría de libros y demás. En esta empresa, el equipo de trabajo profesional hace de la jornada laboral una experiencia más amena. Además ofrece excelentes salarios y premios anuales que motivan a ascender dentro de la compañía.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Asesoria geas bizkaia sociedad limitada. ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

La dirección del sitio web es http://www.geasbizkaia.com/
¿En qué región opera Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.?
La empresa opera en Vasca
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Asesoria geas bizkaia sociedad limitada..

Deja una opinión sobre Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asesoria geas bizkaia sociedad limitada.