Asesoría Herrero

Calificación 4.3/5
Calle Gordoniz 53, A - 1º, 48002 Bilbao, Bizkaia, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoría Herrero

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Asesoría Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Herrero?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Asesoría Herrero S.A. es una empresa que se especializa en guiar y ayudar al cliente en los ámbitos laboral, jurídico y fiscal, sirviendo de asesores en múltiples aspectos de cada área. Me interesa aplicar al cargo de abogado, y hasta ahora me han dicho que lo primordial es la formación profesional y la experiencia laboral, pero agradecería si pudieran compartir alguna información sobre los demás requisitos principales.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas, mi experiencia más reciente fue bastante decepcionante porque llevaba varios años trabajando para una empresa de consultoría económica y por diferentes motivos cambiaron a la directiva; desde ese momento el ambiente de trabajo que siempre fue ameno se volvió estresante y bastante difícil de sobrellevar, así que luego de un tiempo decidí retirarme antes de que afectara mi salud. Actualmente estoy interesada en aplicar con la empresa Asesoría Herrero S.A. pero quisiera asegurarme de que el trato entre todos sea bueno y que por tanto el entorno laboral sea lo más normal posible. Si pueden responder a mis inquietudes de verdad lo agradezco.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Asesoría Herrero es una empresa especializada en la asesoría legal, laboral y contable para empresas. Empleados de esta empresa me han comentado que cuentan con oportunidades de crecimiento dentro de ella, que los motivan y no permiten que se sientan estancados.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar. Importante destacar que en este sitio la he pasado muy perfectamente bien. Después de entrar como empleado, soy una persona renovada e interesante.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi trabajo para esta organización es como consultora legal, soy abogada de profesión, con quince años de servicio en el ámbito empresarial. Desde mi perspectiva esta es una empresa con prestigio y solidez ganado por su solvencia económica y por el tiempo que sus productos tienen ocupando un lugar privilegiado en la preferencia de los consumidores.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Asesoría Herrero
Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo buen estado de tienda, es una empresa dedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y me ha dio muy bien en la empres,a los sueldos son altos y hay un ritmo muy continuo, y los jefes son muy majos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Asesoría Herrero. Servicios financieros y contables. Contamos con un personal profesional en contaduría y finanza, devengamos los mejores sueldos de Bilboa, nuestras oficinas son seguras y cómodas, el trato es altamente profesional. Grandioso empleo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

En este empleo he aprendido un sin fin de cosas, desde habilidades blandas hasta habilidades específicas para desempeñar mi puesto. He crecido grandemente como ser humano. Realmente ha sido una oportunidad que agradezco haber tomado y recomendaría a toda persona que quiera un cambio en su vida.

Para una persona menor de 25 años, ¿es recomendable buscar trabajo en Asesoría Herrero si quiere tener una carrera en el area de Servicios de asesoría y negocios?

¿Qué medidas toma Asesoría Herrero contra la pandemia de coronavirus?

Asesoría Herrero todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Asesoría Herrero Preguntas frecuentes