ASESORIA J. PALACIOS

Av Rambla De La Santa, 7 30850 - (Totana) - Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA J. PALACIOS

¿Es posible ganar bien en ASESORIA J. PALACIOS?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA J. PALACIOS?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

ASESORIA J. PALACIOS es una empresa que brinda a sus empleados óptimas condiciones para que trabajen y generen los mejores resultados. Desde que laboro con ellos me va súper bien económicamente y he conocido personas maravillosas

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

ASESORIA J. PALACIOS sus oficinas se encuentran actualmente en Totana, se encargan actualmente de la consultoria, asesoría de la dirección y gestión empresarial. Somos un excelente equipo de profesionales, desde que trabajo aquí eh sentido que estoy en el lugar correcto, siempre estamos en constante comunicación para que no haya malentendidos y el día a día en el trabajo fluya de manera organizada.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajando en Asesoria J Palacios tuve la oportunidad de aprender cada día algo nuevo de mis excelentes compañeros, siempre se respiro un ambiente de trabajo muy tranquilo y recibí una excelente remuneración.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

ASESORÍA J. PALACIOS es una empres dedicada a la asesoría fiscal con única sede en Tatona, Murcia perteneciente al sector legal.
Se trata de una empresa modesto con únicamente 5 empleados en la plantilla y un número de servicios que no sobresale especialmente: asesoría y auditoria fiscal, actividades de contabilidad y teneduria de libros.
En cuanto al trabajo, al ser una plantilla tan reducida hay menos posibilidades de ocupar un puesto pero parece que si accedes a él es bastante estable. No obstante yo no me entretendría mucho y seguiría buscando.
En mi opinión el dueño debería darse más promoción debido a que no tiene comentarios ni publicidad ni una página web.

FE

¿Solicitasteis el puesto Asesor/a fiscal en ASESORIA J. PALACIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Esperamos observaciones actuales acerca de ASESORIA J. PALACIOS . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

ASESORIA J. PALACIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a fiscal