Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez

4.5

¿Hay buen acceso a Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa tiene un horario establecido de ocho de la mañana hasta las dicinueve hroas de la noche, esto quiere decir que cuentan con jronadas laborales de mas de 40 horas a la semana, y que sus jornadas laborales son completas para sus empleados.
Por otra parte esta empresa de asesoría en España, tiene muy buena calificiacion por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras por lo tanto esta es una muy buena aproximación de lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa, este dato se debe de tomar en cuenta por que la pagina en donde se encuentra contenida la informacion e como es la empresa, en aspectos que toman en cuenta a los empelados no se enucentra disponible.
La empresa esta calificada con 5 estrellas. Son profesionales del asesoramiento fiscal, laboral y contable. En nuestras instalaciones disponemos de 7 despachos y dos salas de juntas, todo perfectamente equipado para atender a nuestros clientes.
Por otra parte su meta es la excelencia y por eso ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, con experiencia y voluntad de servicio. Todo ello nos hace capaces de dar respuesta integral a sus necesidades.

¿Qué sabéis de la empresa Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez ? Seguimos esperando informaciones actuales.

Asesoria Laboral Fiscal Y Contable Luis Y Rodriguez Preguntas frecuentes