Asesoria Rebordinos

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria Rebordinos

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Rebordinos?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Rebordinos?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Disfrute mucho el tiempo que pase en Asesoría Rebordinos. El ambiente es genial. Extrañare a mis colegas. Crecí mucho trabajando aquí en cuanto a habilidades laborales y crecimiento personal. Los recomiendo sin duda alguna.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Laboro como asistente administrativa en Asesoria Rebordinos, he aprendido mogollón sobre mi profesión de la mano de este equipo de personas tan dedicados a sus labores, son excelentes personas y profesionales con los que tengo el honor de compartir día a día, ademas muy majos y de buen rollo, la paga es buena, estoy feliz aquí.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Asesoria Rebordinos es una empresa relativamente joven que ofrece servicios financieros, contables y administrativos, trabaje por un tiempo antes de graduarme, brindaban horario flexible y capacitación contante, aprendí mucho mientras estuve allí.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Asesoría Rebordinos te brindaremos toda la información necesaria a quien lo solicite, para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho Te asesoramos jurídicamente, para que puedas resolver cualquier tipo de problema legal que se pueda presentar en tu día a día, mi experiencia laboral aquí fue un verdadero placer tener un trabajo donde desarrolle mis habilidades y donde pude expandir aun más mis horizontes, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Temas como seguros, transferencias de vehículos, declaración de la renta o inmobiliaria; es en lo que apoya el trabajo de esta empresa, solicitando sólo nuevos integrantes con el fin de crecer y abarcar nuevos clientes que necesitan de sus servicios. Conozco a la compañía y se que cualquier oportunidad de trabajo que se presente es una opción que hay que aprovechar.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Asesoria Rebordinos?

¿Sabes más que los demás de Asesoria Rebordinos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Asesoria Rebordinos Preguntas frecuentes