ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP

Calle Maria Auxiliadora, 28 - ESC 1 1 1, Telde, 35200 , Palmas (Las)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP

¿Trabaja ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP?

sofi
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Se destaca la profesionalidad y el trato humano de Antonio Cabral en ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP, así como el excelente servicio de asesoramiento que brindan. ¿Qué características específicas hacen que el servicio y asesoramiento de esta empresa sean excelentes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy humano

Carlota

Me puede explicar un poco más? Me recomendaría esta empresa para trabajar e ir adquiriendo experiencia y conocimientos de mi sector? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

Esteban

Me uno a Carlota. ¿Muy humano que significa en este caso? Es comprensivo cuando tienes un problema, ¿es eso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

El número de días laborables a la semana en ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Es muy humano.

Eleanor

Que bién! Desde hace cuanto tiempo trabaja en esta empresa? Cuantos empleados tiene aproximadamente? Gracias de antemano por su inofmración

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy profesional y sobre todo tiene un corazón muy grande Antonio Cabral.

Alan

Pues parece que tienen preferencia por ciertos clientes porque hay comentarios terribles en Google... Eres amigo de Antonio?

Señor usted no sabe qué cuando hay muchos comentarios positivos y poco negativos usted no se para a pesar porque será, gente que quiere qué haga milagros y eso pura envidia y no soy amigo ni nada de eso si no comentó mi experiencia muchas gracias.

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Excelente servicio y asesoramiento

larry

La empresa tiene una gran reputación y aceptación por parte de sus empleados y clientes. He leído sobre los años de servicios de contabilidad desde hace un buen tiempo, convirtiéndose en líderes. Ciertamente es una empresa con buena reputación y excelente servicio contable para terceras empresas y personas autónomas.

juanma

Puedes contarme un poco mas acerca de su servicio? Gracias!

¿Hay facilidades o servicios específicos en ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

ASESORIA Y DIRECCION DE EMPRESAS ANTONIO CABRAL SLP Preguntas frecuentes