Asesority

Opiniones Asesority

¿Cuánto cobra Asesority?

32590644n
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Son maravilllosos todos a mi me lleva patricia silva y patricia suarez son lo mejor del mundo llevan 5 casos distintos y en unls meses ya tuvieron el juicio de carrefourt todo es buena atencio. No pude pagar 180 euros y me dijeron que ya pagarias eso no lo hacen todos lo se por experiencia gracias a todos

serch
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre Asesority son mixtas: algunos los encuentran poco claros y caros, mientras que otros los elogian por ser profesionales, eficaces y serios en la recuperación de intereses. ¿Alguien tiene experiencia con ellos para compartir sus opiniones sobre sus servicios y tarifas? ¿Cómo describirían la comunicación y el trato que recibieron de su equipo?

32590644n
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Me están mirando por usura y también van mirar por meterme en asnet ilegalmente estoy muy contento Con todos. Pero patricia y Begoña me llevan todo son muy buenos y atentos gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Intereses Wizink
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Sois fantásticos profesionales, serios, eficaces, ellos mismos se ponen metas altas, pero trabajan muy duro para conseguirlas. Hoy nos ha dado la noticia Yolanda (eliminado por el administrador), magnífica profesional, de que el objetivo puesto lo ha conseguido. La gran meta de recuperar intereses pagados de más por la tarjeta wizink. Enhorabuena Yolanda y a todo el equipo de Assesority. Sois fantasticos

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en Asesority o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Los días 24 y 31 de diciembre son festivos por convenio

Artur

Y si te pagane el dogle por trabajar esos dias festivos, lo harias?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Este no es el canal para revisar la situación de un procedimiento con una sentencia ganada en fase de ejecución contra un banco. Pero puedo decirte que cuando una entidad bancaria no cumple una sentencia, se le ejecuta y se le acaban embargando bienes, normalmente de su cuenta bancaria. Esto lleva su tiempo, y para el que tiene que cobrar se hace eterno, pero la ejecución tiene su tramitación y el único responsable es el deudor que no cumple la sentencia, en este caso el banco.

Melina

Hola. ¿Por casualidad trabajas en esta empresa? Es que me gustaría saber cómo es el proceso de selección y los principales requisitos.

agustin
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

despues de 19 meses de haber ganado una sentencia ,y el demandado haber ingresado el dinero en otra cuenta del juzgado , al no reclamar nadie la cntidad el juzgado devolvio al demandado las cantidades , pues como comento 19 meses llevo intentando que el abogado que me lleva el caso MODERATEDL me de una solucion pues todavia no se nada , intento ponerme en contacto con el por correo electronico , mediente llamadas , con cita previa pues no hay manera de poder hablar con el para poder solucionar este tema , pienso que las cosas no son asi despues de 19 meses de haber ganado un juicio esto tenia que estar ya cobrado , y creo que no voy a cobrar

Laura

De cuánto tiempo se disponía para retirar el dinero del juzgado?

David

Cuando un banco no se cumple una sentencia, por usura, donde tiene que devolver dinero, se pasa a ejecución y embargo de bienes. Esto lleva su tiempo, y el único responsable es el banco que no cumplió la sentencia, y causante del retraso. Pero no dudes que acabaran pagando o embargando bienes y pagando las costas e intereses por el retraso.

Conseguido el objetivo justo.
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buena experiencia, han echo todo lo que han podido a pesar de la actitud del banco, contenta con ellos.

Mcd
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Muy caros y poco claros
No lo recomiendo a nadie
A mi sin haber juicio me cobran alrededor de 600€,y consiguieron recuperar sobre 70€

Isabela

Vaya, que mal lo que te ha sucedido... pero he leído varias opiniones positivas sobre esta compañía, así que tal vez puede que tu caso haya sido complicado o podrías ampliar un poco que fue lo que te sucedió? para entender mejor...

Los datos que estás dando no son correctos, sólo cobramos un 15% +iva de la cantidad recuperada y reducida de la deuda. Siempre sin pagar nada por adelantado, y sin ningún riesgo.
Además siempre informamos previamente, y es necesario firmar las condiciones y representación para iniciar la reclamación, donde se refleja claramente que sólo cobramos el 15% +iva de la cantidad recuperada y reducida, en vía extrajudicial, acuerdo o con demanda en el Juzgado.
Algo claro y sencillo, si no recuperamos dinero o reducimos deuda no pagas nada.
Debes tener en cuenta la deuda cancelada, ya que puede que sólo recuperes 70 euros, pero te ahorraste de pagar 4.000 euros de deuda que fue cancelada.

En Asesority, sólo cobramos un 15% +iva de la cantidad recuperada y reducida de la deuda. Siempre sin pagar nada por adelantado, y sin ningún riesgo.

Oscar

Cuando me llamasteis en ningún momento me informasteis de que tendría que pagar nada, pregunté para cerciorarme y me dejasteis claro que yo nunca pagaría nada , menos mal que leí el contrato antes de firmar , porque lo del "15% de la deuda REDUCIDA" no me lo dijisteis incluso después de preguntar , para ver si había entendido bien, que a mi no me supondría coste alguno , si llego a firmar y resulta que no se recupera nada y solo se reduce , yo tendría que abonaros ese 15% de la cantidad reducida , algo que en estos momentos no me interesa, por eso lo pregunté más de una vez durante la llamada

Amrotz

SÓLO COBRAMOS EN CASO DE ÉXITO
Sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgos. Cobramos un 15% + iva de lo que recuperes, incluyendo todos los gastos de abogado, procurador y gestión.

Eso es lo mismo que me dijisteis por teléfono, en ningún momento pone ni me dijisteis lo del "15% de la deuda reducida"

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Lo de cobrar un 15% mas iva
de la deuda reducida ( intereses abusivos)una locura por que estamos hablando de unas comisiones abusivas abusivas abusivas y también queréis cobrar de esos intereses el 15% más iva por que evidentemente se reducen por abusivos/ iligales no solo de las cantidades devueltas de una cantidad que se debía verdaderamente con un interés legal / normal si no de lo que estás tarjetas dicen que debes
NO LO ENTIENDO AL FINAL SIEMPRE PIERDE EL MISMO

El empleador Asesority ocupó el 55 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asesority merece tal distinción?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sara heleno una gran profesional

Encantada con Asesority Gracia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy agradecida a Asesority Excelentes profesionales Te hacen todo súper fácil y resuelven con mucha rapidez.

MEG
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Encantada con el trato, super rápidos y eficaces, te mantienen informada en todo momento y se encargan absolutamente de todo, mi caso era para reclamar intereses de la tarjeta Affinity Card, muchas gracias a todo el equipo y a Begoña x su amabilidad

MEG
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Son grandes profecionales, se
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Son grandes profecionales, se lo recomiendo si están en la misma situación q estaba yo , reclamé una targeta de crédito de carrefur y hemos ganado la demanda,, tengo q agradecerle a mi abogado Oscar por su profecionalidad,,, muy preocupado por mi situación me tenía informada de todo y cada duda q tenía el me explicaba,, solo me queda agradecerle por el buen trabajo de todos un saludo grande

Julián

Perdona, ¿puedo preguntar qué problema tuviste con esta tarjeta? Me parece que puedo estar en una situación similar.

Idalmis

Hola buenas tardes,, pues si estas en mi misma situación te recomiendo q contacte con asesority ellos me quitaron mi deuda,, yo tenía un contrato con carrefur del año 2014 y me estaban cobrando mucho interés y gracias a una amiga q me dijo k me estaban estafando porq me cobran o 20 % y 21 %, q tratará de contactar con los abogado de asesority q ellos me ayudaban y sí es verdad,, si crees q estas en mi misma situación trata de contactar con ellos k te van ayudar un saludo,, te recomiendo el abogado Oscar pino el fue quien me llevó mi caso

Julián

Gracias por la respuesta. Eso es pura locura. Dime por favor ¿Cuánto tiempo tomó todo el proceso?

Isidoro
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Solo puedo decir que son unos autenticos profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento hacia su labor.
Solo tengo un pero, no haberme puesto en contacto con ellos antes.

Gari

Ellos asesoran a empresas o pueden contactarlos particulares? yo tengo que resolver con urgencia unas comisiones que me resta el banco que creo que no me corresponden, no se si por ejemplo ellos pueden ayudar con eso... saludos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Grandes profesionales , trato excelente y siempre informada de todo.Gracias a Patricia la cual ha llevado mi caso consiguiendo dos sentencias favorables.Gracias por todo.

Fernanda

Hola, y tuviste las consultas de forma presencial o virtual? porque tal como la tuya he visto muy buenas reseñas y quisiera ver si me pueden ayudar con mi divorcio pero estoy bastante lejos, no siempre podría ir presencialmente. Cualquier información será agradecida.

VICTOR CORCOLES
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Muy profesionales. Te acompañarán siempre. Estupenda labor

Asesority
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Segundo juicio y muy favorable son personas serias y responsables y saben lo que están haciendo muy aconsejables

Jesús

Sabéis si pueden asesorar cuando mi inquilino no quiere pagarme??? Necesito ayuda

Maribelvigo64@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Son unos grandes profesionales. Tu no tiebes qye hacer nada ellos te solucionan todo son un gran equipo de trabajo...en especial para Patricia y yolanda que siempre estuvieron ahi para cualquier consulta es todo amabilidad RECLAMAR QUE ELLIS CONSIGUEN TODO LO PAGADO ..GRACIAS

Mari

Vaya, creo que que me has echo querer contratarlos jajaja. ¿sabes si tienen listas de espera para comenzar con una nueva asesría? estoy un poco corta de tiempo y en otro lugar me añadieron en una lista de espera.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Reclamé una tarjeta de crédito con Cetelem y todo ha salido muy bien, son formales, amble y rápidos en la medida de lo posible, muy satisfecha.

Odo

Buenas tardes. Que bueno que tu experiencia haya sido positiva y que sus servicios fueran eficientes. Me interesa saber sobre sus horarios de trabajo por lo que agradecería si me puedes facilitar esa información.

Carver

¿Cuál es el precio que cobran por sus servicios? Por ejemplo, como en el caso anterior

MGC
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Empresa de magnificas garantías, recuperaron mi dinero de una linea de crédito de creditea en.menos de 1 mes. Excelentes profesionales, no lo dudes, contacta con ellos.

Boyan

Si llamo hoy puedo tener una cita con ellos la misma semana?

David - Asesority

Hola, sólo tramitamos reclamaciones bancarias online desde asesority.com, y podemos resolver dudas con citas telefónica o por videoconferencia.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

En la empresa Asesority se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Noemi
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy feliz salió mi sentencia, todo favorable, gracias a Asesority y en especial a Beatriz Mosquera, por su profesionalidad y sobre todo la gran capacidad de explicarme cada ves que le preguntaba, gracias 100% recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Solo puedo a día de hoy hablar bien de ellos, si alguien tiene dudas sobre algún producto contratado y tiene dudas,preguntad,no perdéis nada, a lo mejor todo son ventajas

Aliz

¿Quee? Aquí contratas algún producto? No asesor? No entiendo

Manu

No, me refiero que si alguien contratò en su día,algún producto,con Wizin,Cofidis,etc, y tiene dudas ,SOBRE ÉSTE, con confianza puede preguntar y dejarse asesorar por el personal de Asesority,en confianza.

el torete

Gracias por aclarar la duda ¿eres parte de la empresa actualmente? saludos.

Manu

No, soy cliente, al que ayudaron con problemas de tarjeta Wizink.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sobre reclamación

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En Asesority seguimos trabajando sin parar, nos adaptamos a la nueva situación, teletrabajando y un día a la semana de forma presencial. No damos citas presenciales a los clientes, pero por email, teléfono y whatsapp solucionamos todas las preguntas e informamos de la reclamación bancaria.

Lourdes González
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Gran equipo de profesionales.No tengo palabras para agradecerles a Sara , David y sus compañeros el trabajo impoluto que han hecho.Gracias a ellos he conseguido ganar a Cetelem y créditos ahora vamos con wizink .

¿Qué quieres saber sobre Asesority?

Asesority Preguntas frecuentes