Asha Ideal

Arona
Calificación 3.8/5

Opiniones Asha Ideal

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asha Ideal?

¿Qué quieres saber sobre Asha Ideal?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Asha Ideal está ubicada en Arona. Muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son bastante atentos y amables. Recibimos bonos por buen desempeño y responsabilidad, además, el sueldo es bueno.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, las prestaciones bancarias son buenas, tengo buena comunicación con los jefes y ellos me han capacitado cercanamente de la mejor manera

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más, aquí nos dedicamos al Comercio de artículos de relojería y joyería . Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Asha Ideal
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo hace un año en la emrpesa y me va genial, los salarios son altos y tenemos un clima muy agradable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Me llamo Belen y me he desarrollado en el área de la joyería toda mi vida, conozco a la perfeccione l campo completo, cada proceso y otros.
Pero esta comercializa dora en particular me ofreció mas que un salario una familia, pues eso es lo que somos, un grupo de personas que pasa muchas horas juntos y que nos ayudamos entre todos.

Tu opinión acerca de Asha Ideal puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Asha Ideal Preguntas frecuentes