Àsia amb Gràcia

Plaça del Diamant, 5, 08012 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Àsia amb Gràcia

¿Qué tipo de servicios ofrece Àsia amb Gràcia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Àsia amb Gràcia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muy bueno

Tempest

Buenas, me imagino que hablas de la comida. He mirado otras opiniones que la dejan muy bien. ¿Qué me puedes contar del servicio? ¿Los precios te parecen correctos? Gracias.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Asia amb Gracia es un restaurante de comida asiática ubicado en Barcelona, el lugar se especializa en ofrecer platillos de fusión asiática realizados con ingredientes seleccionados por los clientes, por lo que ahora requiere de ayudantes de concineo y de personal de cocina con carné de moto. Indispensable ser mayor de edad.

¿Sería coveniente buscar una oportunidad en esta empresa dentro de Barcelona para ocupar el cargo de ayudante de cocina? ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas?

Àsia amb Gràcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante sushiman, ayudante cocinero

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Àsia amb Gràcia ?

Àsia amb Gràcia Preguntas frecuentes