ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS

Puerto de la Cruz
asiaimpor@terra.es
La experiencia del usuario con ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS no está verificada

Opiniones ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS.

100% de las personas recomiendan

En ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS?

42912906 n
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Me gusta los artículos

Anthony

Hola 42912906. Si, se ve que venden artículos de buen gusto. ¿Sabrás si hacen envíos a distintas partes del país? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Me gusta

Me gusta los artículos

Olivia

Diseñan y venden cosas hermosas realmente. ¿Sabes si tienen tienda en Valencia? Saludos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Asia importaciones directas se dedica al comercio al por mayor de articulos y su debida importacio, la empresa se caracteriza por ofrecer a sus empleados de sueldos altos y porcentajes por ventas, donde la relacion con jefes es agradable me comentan amistades que trabajan alli, debido a que tienen buen rollo y la comunicación es muy buena

¿Recomendarías los servicios/productos de ASIA IMPORTACIONES DIRECTAS en Puerto de la Cruz?