Asian Powers

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Asian Powers

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asian Powers?

¿Qué quieres saber sobre Asian Powers?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Ayer estuve investigando, y he averiguado que en Asian Powers, tiene la posibilidad de ofrecer a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En esta compañía de Comercio al por mayor de productos alimenticios, el horario de trabajo es genial, bastante flexible. Los dueños son personas solidarias y generosas que ofrecen diversas opciones de trabajo como, el trabjo por turnos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Asian Powers es una excelente empresa que se dedica a la distribución de alimentos, productos enlatados, legumbres, arroz y otros perecederos. Según he escuchado y leído, tienen buenas referencias como empleador y as de 20 años en el mercado. Las estadísticas muestran que un 80% de los trabajadores están conformes con su trabajo y más del 60% aprueba los salarios que reciben, es es muy positivo para emplearse ¿Sabéis si hay vacantes? ¿Dónde están ubicados? ¿Cómo puedo llegar a la sede principal? ¿es de fácil acceso?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Asian Powers ofrece productos alimenticios variados. Se preocupan por sus empleados brindándoles una atención de calidad y beneficios excepcionales. El entrenamiento y capacitación es permanente. Trabajar allí mejoro mis ingresos mensuales, Me siento muy bien. Los recomiendo. Presenta tu CV.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hace tres años que trabajo como comercial en esta empresa de larga trayectoria y estoy muy a gusto con mis condiciones laborales. Mi tiempo en horarios es flexible y lo manejo de acuerdo con mis necesidades. Gano buen dinero con comisiones adicionales. Tengo buenos compañeros de trabajo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mundicash, una filial de Asian Powers S.L., fue fundada en 2003 como una empresa de propiedad de la empresa familiar. Lo que condujo a su fundación fue la necesidad de comida étnica bajo un mismo techo y desde entonces se ha convertido a Mundicash ser un líder en el mercado étnico. trabajo como dependiente, excelente lugar de trabajo con calor humano, buenos compañeros y salarios dignos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Asian Powers (Comercio al por mayor de productos alimenticios). Los trabajadores que no son amables y divertidos en la empresa, hay un buen rollo entre todos, salvo cuando aparece el jefe. Pero nada malo solo que las voces existen tiempo para hablar con los demás y bromear un rato, bueno el salario esta bastante bueno.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Asian Powers, mejor conocida como MundiCash, es una empresa dedicada a la distribución y venta de alimentos varios de todo el mundo. Su cartera de productos tan diversa la hacen una opción interesante para las personas que quieran desarrollarse en el mundo del retail y los negocios. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Asian Powers.

¿Pienas que Asian Powers debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué novedades hay en Asian Powers? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Asian Powers Preguntas frecuentes