ASICS

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ASICS

4.3

Estoy mirando ASICS y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre ASICS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Julen

Cómo empleados tenéis descuentos en sus productos o algunos otros beneficios relacionados con la marca?

KAUAN

Se puede ganar más dinero en otras industrias? Sin duda, pero esta empresa es una marca internacional, entonces cuanto ganáis?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar en ASICS es genial porque te permite trabajar y estudiar si entras en la parte de ventas, además puedes aprender de los productos deportivos que vendes. También puedes entrar a tiempo completo en el área administrativa. Lo que sí es seguro es que hay un ambiente de trabajo ameno y proactivo con buena energía para dar la mejor atención que los clientes.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajo en esta tienda de deportes hace algunos años, soy vendedor, me encargo de caja y de reposición de mercadería, es un buen trabajo tiene oportunidad de horas extras y el salario esta muy bien, buenos horarios y jefes muy majos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He podido entrar a trabajar en esta empresa como dependiente, ya que tenía experiencia previa de cuatro años en el mismo sector

Todos los empleados son amantes del deporte y eso se nota a la hora de atender a los clientes y recomendarles los mejores productos

Sin duda una muy buena experiencia laboral que me ha permitido estudiar una carrera universitaria al mismo tiempo

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

ASICS es una empresa perteneciente al sector de ventas que se dedica a la comercialización de zapatillas deportivas con varias tiendas repartidas por España aunque su principal establecimiento se encuentra situada en Madrid. Conozco bien ASICS y al igual que los cientos de clientes satisfechos con la empresa recomendaría trabajar en ella debido al buen ambiente de trabajo que se siente cuando entras en sus tiendas. Tanto el trato al cliente como al empleado por parte de los encargados es muy bueno y cordial.
Lo único que deberían cambiar es sus precios, en mi opinión están demasiado caros pero aún así es una estupenda marca.

¿Qué tan importante es saber a la perfección MS Project para conseguir empleo con buenas condiciones laborales?

Tengo una pregunta ¿ASICS en Madrid ofrecen a sus empleados con niños pequeños tener flexibilidad de horarios o posibilidades de trabajar desde casa?

¿Los empleados de ASICS participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

ASICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Marketing - Trade Marketing Trainee, Recepcionista - Asics Iberia traineeship

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedor / Vendedora - 16h/semana - Madrid en ASICS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas sobre ASICS y sobre cómo está ahora.

ASICS busca personas para el cargo de B2c Operations Team Lead.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASICS. Buscan un Merchandiser Iberia.

ASICS Preguntas frecuentes