Asine Norte

Calle Bartolome de Carranza, 22 - 24 BJ, Pamplona/iruña, 31008 , Navarra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asine Norte

¿Paga Asine Norte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asine Norte?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Asine Norte computa 24 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y ayuda en la toma de decisiones de empresas. He escuchado que esta empresa maneja horarios fijos a tiempo completo sin posibilidad de hacer horas extra pero no se trabajan los fines de semana.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Asine Norte es una Asesora de empresas que presta directamente servicios en materia laboral, económica, mercantil y fiscal así como la intermediación a través de otros profesionales en el ámbito jurídico. ubicada en la Calle Bartolome de Carranza, 22 - 24 BJ, Pamplona/iruña, 31008 , Navarra. Desde allí extiende sus servicios también al resto de provincias. Ofertan un buen trato a sus trabajadores ademas de salarios justos.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Asine Norte. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Asine Norte Preguntas frecuentes