ASISTED

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones ASISTED

3.8

¿Trabaja ASISTED también los fines de semana?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Una vergüenza. Sin ánimo de lucro? Cuando la empresa se lleva más de la mitad del sueldo de la trabajadora? Me da más pena los ancianos. Que pagan un dineral la hora creyendo que eso es lo que cobra la empleada cuando no es así. Y se piensan que somos superman. Que podemos recorrernos las ciudades haciendo servicios cuando ellos lo digan. Que pasa que no tenemos vida propia? Explotación.

Totalmente de acuerdo, es de un cinismo tan grande decir por parte de ASISTED que es una asociación sin animo de lucro, homologada por la Generalitat desde 2008 como empresa de interés social. El modo de actuar de esta empresa es contratar a trabajadores cotizando y pagandoles por 4,5 horas y realmente están trabajando 7 horas que son las que facturan al cliente, donde esta el " sin animo de lucro" esto es una (eliminado por el administrador) en toda regla.
Por favor ruego a las autoridades que pongan fin a esta injusticia de esta empresa.

Maria Delgot
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Informales, poco profesionales, irresponsables. Son un problema más que una solución.
Además el personal está poco formado y desmotivado.

Totalmente de acuerdo. Además no aceptan sugerencias y son irrespetuosos con el cliente

Nunca nos han solucionado problemas.Y lo último el cuidador de mi padre le cambiaron las horas porque se ve q una o uno de los directivos lo quería para un compromiso.Para mí eso no está bien y es de poca profesionalidad.

Amonia
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Hola buenas tardes !!
El mes que estás o la semana de vacaciones esa te lo pagan

Roberto

Que bien, y que hay que hacer para poder trabajar con ellos debe existir una entrevista o algo asi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 777 visitantes únicos

Malee 156
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-10-19

Falta de apoyo a la empleada.poca transferencia en la gestión nóminas sueldos etc.

Enri

No estoy de acuerdo contigo, por que dices esto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Poca empatía con el empleado.solo cuenta monetizar.de mejorar, comunicación pues hacen poco caso de la opinión del empleado.

Alexis

Y cuál sería tu opinión sobre el ambiente laboral? El problema es solo vuestros jefes o también entre compañeros?

Valle
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La diferencia entre lo que cobra el trabajador y lo que cobra la empresa esabismal. Es explotación laboral descarada

Bernard

Lo normal es que la empresa cobre más, no? Pero te refieres mas bien a que los salarios son muy pobres o a qué te refieres?

@wfutura

He trabajado con este ente,y es así..aparte k el trato al trabajador es deficiente..prima más el cliente..y debería ser con paridad..en fin no recomiendo.

@wfutura

No es lo normal cuando es desproporcionado... supongo k serás uno de ellos.

Valentina

Pero supongo que habéis tenido una entrevista de trabajo donde te informaron cuánto sería el salario no es cierto?

@futura

No demos más vueltas .no recomiendo.dicen una cosa y después es otra.graciad.poca transparencia.cuandp se pregunta algo referente a sueldos.horas,pagos,se nota el fastidio al responder.

Valentina

Te entiendo, por lo menos te han pagado en totalidad por tu trabajo y el finiquito?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Bueno la empresa está bien si necesitas dinero hasta alcanzar tu objetivo pero no es una empresa para trabajar toda tu vida.
Para trabajar en esta empresa tienes que tener alquien que te esté apoyando económicamente ya que pagan del 5 al 10 y aveces te llega el dinero el 11 mejor dicho si tienes cosas que pagar los primeros días del mes ,No Podrás.
Recomiendo la empresa como algo pasajero.

Ernesto

Suenas sincera, así que me gustaría preguntarte si consideras que pagan bien y si el ambiente laboral en general está bien...

Totalmente de acuerdo.. para toda la vida no es una opción.aparte k no dan seguridad en el puesto.

Anonima

No pagan bien pero repito esto es solo algo para salir del paso por ejemplo yo estoy en el proceso de sacar mi título de auxiliar de farmacia y pues la horas que tengo me ayuda apagar mi estudio y mejorar profesionalmente ya ir mi profesión de auxiliar de geriatría me tiene cansada física y mentalmente

Anonima

Y respecto al trato pues de momento son amables lo que si es cierto que me habían ofrecido un trabajo y no lo quise cojer. Se ve que no les gustó mucho q no lo cojiera y su manera d desquitarse conmigo es no pagándome antes de 10 pero como tengo un objetivo de dejar esta profesión.
No dejo que nada me moleste, mi concejo es hacer el sacrificio necesario y estudiar algo. Nunca es tarde para estudiar ánimos!!

Ernesto

Hola @anónimo, tú también trabajaste allí? Hay rotaciones seguido?

@Anonima, gracias por lo que me has comentado, sobre todo por el consejo y los ánimos. Te lo agradezco un montón

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La valoración en sí no sé quién la habrá dado ,porque no serán clientes ,ni mucho menos trabajadores

Alberto

Puede ser que haya gente que le guste esta empresa? Por que a ti no te gusta?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Porque son unos (eliminado por el administrador) las condiciones laborales y económicas son pésimas

Angelina

Debes tener tus razones para decir que las condiciones laborales son malas, puedes decir por que?

Virginia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hoy he llamado a Asisted debido a que mi Asistente Personal de las tardes, ha venido muy preocupada por el trato que recibe de la empresa. No le quieren pagar 2 horas que no ha realizado pq el usuario le dijo que mejor no fuera pq tenia covid. El trato recibido a mi persona alegando que no daban información a personas no conocidas ( Me había identificado anteriormente) ha sido denigrante. He intentado pedir información para mí y me han contestado que llamara a Asisted, cuando estaba hablando con ellos. Mala educación, mentiras , en realidad un negocio puro y duro. Qué triste que la Generalitat no controle estas situaciones. Esto señores es muy grave y siempre tendría que ser expuesto.

Elias - Sucursal Barcelona

Buenos días Virginia, se entiende tu molestia por el trato grosero que te dieron y que lo expongas por acá, lo que no entiendo es ¿porque están reclamando 2 horas que no se trabajaron? si ya el usuario manifestó que tenía covid y no acudiera a su domicilio.

B.C.
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Soy empleado de esta empresa. Leo algunas opiniones negativas, seguramente de cuidadores resentidos por motivos que desconozco.
ASISTED tiene un claro carácter social, y la misión de dignificar la profesión del cuidador, asegurándolos (a todos) en régimen general (no en régimen doméstico como el resto de empresas) y tienen derecho a paro. Es cierto que la profesión de por sí no está suficientemente bien remunerada, es algo que la sociedad debe aprender a valorar, pero es el equilibrio para que las familias puedan soportar los costes y que los cuidadores puedan trabajar con todos sus derechos garantizados.
Casi la mitad de cuidadores, a los que llamamos asistentes, tienen contrato indefinido, y hay tanto asistentes españoles como extranjeros.
Es la primera empresa de asistencia domiciliaria que ha lanzado un campus de formación para cualificar al personal.
Como he dicho, queda camino por recorrer, por mejorar, por avanzar... pero esta organización está compuesta por personas íntegras y con valores sociales, con compromiso hacia las personas mas vulnerables y mejorar la sociedad.
No soy dueño de la verdad. Que cada uno tome sus propias conclusiones.
Saludos,

Carla B.

Lo único que les interesa es facturar y tener cuidadores que acepten las condiciones de (eliminado por el administrador) tienen la cara de venderse como una empresa sin ánimo de lucro lo cual es falso, es una vergüenza que los inspectores de trabajo no intervengan y levanten acta de la vulneración de derechos por parte de esta seudo empresa hacia sus trabjador@s, que tienen que aguantar para cobrar unos salarios precarios mientras que el dueño se sigue forrando, la agencia tributaria debería de realizarle una inspección tributaria

Alaia

Hola Carla, como tienes esta informacion y por que dices que lo que ellos dicen que es sin fines de lucro es falso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Proyecto atractivo

Tono
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buena empresa para el cuidado de nuestros mayores.

gosa
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

asisted no se preocupa por la salut laboral de los cuidadores y cuidadoras, lo únic que les interesa es facturar

roma
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

es una empresa que no tiene personal administrativo adequado, un desastre de gestion

ojitos lindos
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Por que son tan explotadores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

No vale la pena trabajar en està empresa, no té dan epis, pagar mal y tarde, no se preocupan por la salud de los cuidadoras y cuidadores y de las vacuna contra el covid-19 mucho menos

carla
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Se creen una empresa y nada mas lejos de eso, es un desastre, ahora dicen que tienen departamento de recursos humanos", no tienen ni idea de lo que significa eese nombre, no hay organización, no tienen personal administrativo calificado hoy se llaman recursos humanos y mañana se pueden llamar cualquier cosa, da risa, cuando hace picos años trabajan en negro, no hacian contratos y no pagaban la seguridad social y ahora van de gran "empresa" causa hilaridad, "

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

es un desastre de empresa, no te la recomiendo, es preferible cualquier cosa a esa empresa, pagan muy mal y encima a partir del dia 10 de cada mes, laboralmente no te respetan y económicamente peor aun, se aprovechan de la necesidad de cuidadoras, son unos abusivos y hasta se burlan de nosostras

cuba libre

Es cierto es un desastre, personal de servicios poco calificado, cuidadoras y cuidadores explotados casi todos son extranjeros, ya que los españoles no aceptarían esas condiciones laborales ni económicas ya que son del cuarto mundo, te aplican horas presenciales, trabajas 60 horas a la semana y tu contrato es de 40 horas, pagan sueldo minimo y las pagas estan prorrateadas y encima te pagan a partir del dia 10 de cada mes, que español va a aceptar esas condiciones de esclavitud?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Ya os habéis vacunado en esta empresa ?

Tatii

Por que te interesa eso? Es una pregunta extraña

Será porque en otras empresas como el SAD , ya se han vacunado , por eso la pregunta !

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

L@s auxiliares de esta empresa ya os habéis vacunado ?

No les interesa si coges el covid-19 , no hacen nada para gestionar lque kas cuidadiras nos vacunemos, solk les interesa facturar

Luna

Y que ellos pueden hacer para que os vacunéis? Hay mucha gente que espera la vacuna, todos estamos esperando

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Soy un ex trabajador y estoy de acuerdo que es una "empresa" donde no se respeta al cuidador y cuidadora, tienen un comité de empresa que no hace NADA, solo esta a disposición de lo que diga la dirección de la empresa, canalicen ese descontento, y luchen por sus derechos laborales y económicos, sin los cuidadores y cuidadores ellos no ganan nada, no hay "empresa"

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

No dan mascarillas , no dan guantes , en su convenio pone que si , pero para ahorrarse costes , no te lo dan las auxiliares tienen que ponerlo de sus bolsillos , se desentienden de las vacunas covid, nunca hicieron test de nada , desde principio de pandemia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Quiero saber porque hasta a día de hoy no dan los epis adecuados , porque si ya están vacunado contra la covid, las auxiliares algunas no están avisadas , porque pagan los días 10 de cada mes , porque seguro las coordinadoras cobrarán antes !

Saona

Creo que la empresa aún no quiere contribuir a este hilo.

Daniela

Avisa cuando obtengas lo que es tuyo!

anónimos
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Por que son tan explotadores? Por que se trabaja en mas de un caso de domingo a domingo? Por que las horas presenciales no sale en la nómina, trabajas 8 horas te hacen contrato por 4

Luisss

Bueno, es extraño que la gente lo aguante

violeta

Pensáis que los de la empresa han visto este hilo?

aguantan por necesidad, la mayoria son extranjeras

Luisss

Mientras están de acuerdo, nada cambiará.

Nora

Iría a un abogado con esto

Porque dice la verdd

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La peor empresa de asistencia domiciliaria para trabajar

Isabella

En eso te doy la razón!!!

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Es una empresa chapucera, (eliminado por el administrador) a las cuidadoras pagan mal y tarde, una de las peires empresas de asistencia domiciliaria

Carlita
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Por que aplican horas efectivas y horas presenciales, eso va en perjuicio de las cuidadoras y cuidadores, es tenernos esclavizados,?

Gertrudis

la esclavitud no se ha abolido, perdura en esta empresa, te pagan sueldo mínimo por 60 horas a la senana 40 efectivas y
20 presenciales pero en ningun lado figuran las horas presenciales, son explotadores es la peor empresa para trabajar se aprovechan que la mayoría de cuidadoras somos extranjeras y lucran con nuestra necesidad

Kamila

solamente emplean cuidadoras extranjeras? No hay mujeres españolas ?

Alemana

Cuando empezabas no lo sabías?

Pau rapero

te mienten

Martina

Mienten? Quien miente aquí? xd

Cat

La mayiria son extranjeras, las españolas no aceptarian esas condiciones casi de esclavitudwsclavitud

ASISTED busca personas para el cargo de Profesionales Administrativos/as.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASISTED. Buscan un Profesionales Administrativos/as.

¿Qué quieres saber sobre ASISTED?

ASISTED Preguntas frecuentes