Asistencias diana

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Asistencias diana

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asistencias diana?

¿Qué quieres saber sobre Asistencias diana?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Andrea la jefa esta muy buena

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Servicio impecable

Los mejores

Es un error y no me deja sacarlo

Jose

Hola. Si has tenido experiencia directa con la empresa, ¿podrías decirme si sus servicios son de calidad y si dan buen trato a los clientes? Es que me los han recomendado pero por ahí he notado uno que otro comentario negativo sin bases y quiero asegurarme antes de tomar una decisión. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Asistencias Diana, S.L. es una empresa dedicada a la asistencia en carretera para automóviles y servicios urgentes las 24 horas. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámicos y sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como seguro médico, formación y cursos complementarios, horarios flexibles, vacaciones pagadas, conciliación entre vida familiar y el trabajo, etc.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El ambiente de trabajo tiene mucho que ver para la buena marcha de una empresa, acá se visualiza muy bien. Además que te fijen un pago conforme a la fuerza de trabajo que desarrolles día a día es excelente. La actividad principal de esta empresa es la prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola un saludo, trabajo con una grúa para ellos, y me ha ido genial, tiene trabajo constante los 365 días de año, y me saco una buena pasta semanal tíos, a veces se trabaja horas extras pero te pagan al días siempre, os felicito.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Empresa encargada del servicio de grúas para vehículos, asistencia en carretera, contamos con grúas en excelente estado, personal experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, contamos con seguro laboral contra todo riesgo.

¿Ademas del rubro de transporte y logística, Asistencias diana se encarga de otros rubros adyacentes?

¿Con que palabra se podria describir a Asistencias diana?

¿Cuáles son los empleos mejor pagados para teletrabajar en Vigo y que continuaran aun después de la pandemia?

¿Quién en Asistencias diana es responsable del proceso de cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Asistencias diana ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Asistencias diana Preguntas frecuentes